comscore
domingo, 5 mayo 2024

Datos inéditos: Julián Muñoz reaparece y cuenta lo impensable de Isabel Pantoja

Kiko Rivera no es el único. Ante el silencio de Isabel Pantoja y su hermano Agustín tras las acusaciones del DJ, ha sido Julián Muñoz el que ha dejado atrás su silencio y ha contado con pelos y señales algunos de los detalles inéditos que se desconocían de su relación de cuatro años con la tonadillera. cómo era Isabel como madre durante los primeros años de su relación, si Isabel guardaba dinero en casa, cómo era vivir con Agustín Pantoja en casa, o de qué las rentas que vive hoy en día la tonadillera, son algunas de las cosas que Julián ha contado hoy en exclusiva. Todo esto y mucho más, te lo contamos a continuación.

2
¿Cómo era Isabel Pantoja como madre?

Isabel-Pantoja-y-Julián-Muñoz

> Todo lo que Isabel Pantoja está haciendo ahora, en relación con el conflicto que tiene con Kiko Rivera, asegura Julián Muñoz, “lo tiene más que pensado. Debería haberlo cortado el primer día si de verdad se sentía su madre. Aunque para mí, Kiko no lo ha hecho bien. Eso lo podía haberlo hecho sentado, en una noche o en diez, y tirarse los trastos a la cabeza sin intervención de nadie”, confiesa Julián. Pero lejos de tan solo dar su opinión acerca de las entrevistas que han visto miles de telespectadores, el ex alcalde de Marbella ha contado de talles que ni si quiera se conocían después de salir de la cárcel.

Datos curiosos que intrigan a los seguidores de la tonadillera, como saber por ejemplo cómo es Isabel Pantoja como madre: “Dulce era la madre. Isabel no se ocupaba. “Ay mi niño cuanto te quiero, no molestes mucho y lo que te haga falta te lo compro”. Es lo que yo he vivido. El primer año funcionábamos como una familia, con horarios de comidas y cenas. Isabel fue ama de casa nuestro primer año de relación. Funcionábamos como una familia, con horario de comidas y cenes. Isabel fue ama de casa ese año, se ocupaba aunque estuviera Pepi, pero Dulce era la que ejercía de madre. La que se ocupada de las notas, de su ropa de llevar y traer a Isa P. al colegio. Después, entre nosotros, se convirtió más en una relación comercial”, explica dolido Julián Muñoz. Cuatro años de relación que terminaron con la entrada de ambos en la cárcel, aunque e exalcalde asegura que no cesó en su intento de seguir manteniendo el contacto con la tonadillera.

Estuve intentando volver con ella después de salir de la cárcel. La llamaba todos los días, pero a ella se le pasó el arroz”. Explica además que, una vez él entrara en prisión Agustín empezó a coger las riendas de la vida de Isabel. Una persona nociva de la que ha espetado lo más grande.

Siguiente: “No es buen compañero de viaje para ella”