comscore

El bizcocho de San Valentín con el que seguro que triunfas

¿Ya tienes preparado tu plan para San Valentín? Con las restricciones actuales las celebraciones se han reconvertido así que es posible que tu día de los enamorados resulte más casero que nunca. Esto no tiene por qué hacer la velada menos especial, y hoy te vamos a dar la clave para que la sorpresa sea de rechupete: un bizcocho casero de San Valentín con el que le conquistarás. A continuación, te mostraremos paso a paso esta receta con la que sorprenderás a tu pareja y endulzarás la relación como nunca.

3
Preparación del interior

A esta preparación inicial para el interior del bizcocho de San Valentín se le añade el azúcar y se sigue batiendo hasta que se obtenga una crema ligera. Se incorporan los huevos uno a uno, mezclando bien todos los ingredientes antes de añadir el siguiente.

En un bol se mezcla la harina con la levadura, el cacao y la sal. Se añaden los sólidos a la mezcla de líquidos y se mezcla hasta tener una crema homogénea. Se unta un molde alargado con mantequilla y se forra con papel de horno. Así se podrá desmoldar sin ninguna dificultad.