comscore

La advertencia de la reina Letizia a Felipe antes de su boda: “No lo aguantaré”

Se conocen muy pocos detalles sobre el ámbito privado de los monarcas, pero poco a poco se van filtrando nuevos datos y curiosidades de cara a la opinión pública. Ahora se acaba de dar a conocer que, tiempo antes de pasar por el altar, la reina Letizia lanzó una directa y tajante advertencia al entonces príncipe de Asturias que ya dejaba claras sus intenciones con la Corona. La respuesta del rey Felipe también fue muy reveladora… ¿Quieres saber qué pasó y conocer esa conversación prenupcial? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
La advertencia de la reina Letizia al rey Felipe

reina letizia rey felipe

> Pilar Eyre es una de las cronistas del país que más detalles íntimos conoce acerca de la familia real, hasta el punto de que puede precisar qué tipo de relación hay entre sus diferentes miembros. A diferencia de los rumores populares, la catalana asegura que la reina Letizia y el rey Juan Carlos nunca se llevaron mal, sino que su trato estaba marcado por la indiferencia. “Ni buena, ni mala. Recordemos que, en esa época, él hacía más vida con Corinna”, ha recalcado la periodista en su columna de la revista Lecturas. Con quien sí tuvo unas cuantas diferencias fue con su suegra, cuyos valores e ideales se alejan bastante de los de la asturiana. De hecho, la consorte ya advirtió al rey Felipe antes de casarse que no esperara de ella que fuera una monarca como la griega.
Yo nunca seré como tu madre, ni aguantaré lo que aguanta ella”, sentenció en clara referencia a las infidelidades que el rey Juan Carlos cometió contra la reina Sofía.

Según Pilar Eyre, la respuesta del rey Felipe a este avisó también fue una declaración de intenciones, y prometió a la reina Letizia que nunca le haría pasar por semejante humillación. “Yo tampoco soy como mi padre, y además te quiero para siempre”, apuntó el jefe de Estado, tal y como ha explicado la periodista catalana. Lo cierto es que, aquellos primeros años, entre ellos era todo amor y pasión, sentimientos que rezuman de otras interesantes anécdotas que permiten entrever que estaban dispuestos a todo por sacar adelante su relación.

Siguiente: El día que la reina Letizia y el rey Felipe escaparon para poder desatar su pasión