comscore

Anabel Pantoja no aguanta más y estalla en pleno directo: «Estáis consiguiendo que os coja asco»

No ha sido una buena tarde para Anabel Pantoja en Sálvame, y es que nuevamente ha visto como se convertía en el objeto de los ataques de sus compañeros. La sobrina de Isabel Pantoja, cansada de aguantar que se la siga criticando y vapuleando una y otra vez, ha amenazado con abandonar para siempre el programa.

Algo, que ha provocado que el resto de colaboradores salgan detrás de ella e incluso ha paralizado el programa, echando por tierra el resto de contenido que se tenía planeado. ¿Qué ha provocado semejante reacción en Anabel? ¿Cumplirá su amenaza y dejará de venir a Sálvame?

Anabel Pantoja explota contra todos y abandona el plató

Anabel Pantoja no aguanta más y estalla en pleno directo: "Estáis consiguiendo que os coja asco"

> Ya ocurría hace unos días, cuando Anabel, harta de aguantar que se intentase indagar en temas de su vida privada, hacía un primer amago de abandonar Sálvame. Un intento que se quedaba en una mera amenaza sin fundamentos después de que Jorge Javier Vázquez entrara en acción y la convenciera de volver a plató. Sin embargo, parece que los insultos y las faltas de respeto que la hija de Isabel Pantoja ha ido aguantando estas últimas semanas, la han hecho decir basta.

«Hay cosas que no puedo rebatir. Porque como no tengo formación, como soy una vaga… Yo no tengo argumentos muchas veces y voy a lo primero que voy. Cuando atacan a los míos, tengo que atacar a los suyos. A mi se me ha dejado de mala hija», expresaba entre lágrimas harta de que en el programa le saquen el conflicto familiar continuamente, y además Kiko Matamoros la haya acusado de ser mala hija por no ir a ver a su padre. Además, Anabel ha acusado a los directores del programa de que solo la llamen para tratar los conflictos de su familia.

«Yo intento opinar sobre los temas, pero en realidad solo me llaman para hablar sobre cosas de mi familia, que son muy duras. Me ponen en un aprieto constante. Kiko Matamoros me ataca, pero no sabe mi versión y no la quiere escuchar. Yo llevo callada 34 años, porque mi padre es la persona que me dio la vida, que está enferma… por eso no me quiero meter. Me acusan de no ir a ver a mi padre, pero no saben lo que hay detrás. Es muy sucio lo que hacen en plató. En el programa ya se me ha tachado de vaga, me han bajado las colaboraciones, y que no se diga que no trabajo porque vengo cuando se me llama. Tengo que dar gracias al apellido Pantoja, y tengo que dar las gracias a mi madre. Porque sus consejos son los que voy a seguir. Yo intento, pero es muy difícil», expresaba rota de dolor.

Siguiente: Anabel Pantoja, harta de todo, amenaza con dejar Sálvame para siempre