comscore

La vida oculta de Iker Jiménez, el maestro del misterio

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, se han convertido en los lideres de la pequeña pantalla gracias a Cuarto Milenio, uno de los pocos programas que se atreve a indagar dentro de lo oculto, lo extraño y paranormal.

Además, han pasado a ocupar todas las portadas después de ser los primeros que se atrevieron a advertir sobre el peligro que suponía el COVID19, cuando nada hacía presagiar lo que estábamos a punto de vivir. Y lo cierto es que debido a sus polémicas revelaciones, el periodista se encontró en la complicada tesitura de perder su programa, aunque finalmente ha sido incluso galardonado por su gran labor informativa, la cual ha ayudado a arrojar un poco de luz sobre este tema tan preocupante del que todavía sabemos tan poco.

Pero, ¿qué se esconde detrás de Iker Jiménez? ¿Él también tiene una parte oculta? En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para descubrir el lado más oculto de uno de los reyes del misterio.

Carmen Porter, la mujer que comparte su pasión por el misterio

La vida oculta de Iker Jiménez, el maestro del misterio

> Quizás no es ningún secreto que Iker Jiménez cuenta con la inestimable ayuda de su mujer, Carmen Porter, para dirigir el exitoso programa Cuarto Milenio. Nuestros Warren particulares llevan casi toda una vida juntos compartiendo su pasión por lo oculto y paranormal, algo que también saben trasmitir y llevar a las casas de todos sus televidentes.

Los dos se conocieron cuando apenas tenían 20 años y eran dos estudiantes de Periodismo. Rápidamente, la chispa no tardó en surgir entre ellos, y lo cierto es que 23 años después, ese amor sigue igual de fuerte que el primer día. «Llevamos más años de tu vida juntos que separados. Espero estar otros 100 contigo. Te quiero», son las románticas palabras que se han llegado a dedicar en redes sociales.

Además, ambos son los orgullosos papás de una preciosa niña llamada Alma, la cuál ya tiene 9 añitos. Y lo más gracioso es que parece haber heredado el gusto de sus famosos padres por lo sobrenatural, asegurando a su corta edad haber avistado un ovni. Y es que es la pasión a la que han dedicado su vida. «Seguiríamos investigando y hablando de lo mismo aunque terminara el programa, porque es lo que nos gusta», confesaban en ‘Mi casa es la tuya’.

Siguiente: Las duras críticas que ha recibido Iker Jiménez