comscore

María Patiño muy feliz de poder volver a casa con su chinchilla sana y salva

María Patiño ha podido recoger por fin a su chinchilla del veterinario y llevarla de vuelta a casa. Después de desvelar que su adorada mascota tenía que pasar por quirófano para lijarle un colmillo demasiado afilado que le impedía comer, y de confesar preocupada que la operación era importante y corría un grave riesgo para la salud de su mascota, la presentadora recogía exultante a su pequeño roedor del lugar donde ha sido operada.

María Patiño

Y es que, tras varias horas en quirófano, su chinchilla superaba exitosamente la intervención y, mucho más tranquila que a su llegada, la presentadora nos ha confirmado que «todo ha salido genial. Le han limado lo que es los colmillos y ha superado la anestesia que era lo complicado. Ahora tiene que tomar una medicación pero bueno».

Acompañada por su perro Beige, también con algún problema de salud «que ya os contaré» Patiño no dudó en sacar a la chinchilla de su trasportín para presumir de mascota tras recogerla del veterinario. Muy coqueta, y consciente de la presencia de prensa – que la pilló sin maquillaje y sin apenas peinarse cuando llevaba al roedor al veterinario – María lució mucho más arreglada que pocas horas antes y, como siempre, se mostró cercana y simpática con los que siempre llama sus «compañeros». Contenta de que su chinchilla (a la que le gusta imitar de vez en cuando) vuelva a casa sana y salva.