comscore

¡Exclusiva!: Lucía Pariente le da en las narices a Miguel Frigenti: «No se puede denostar el trabajo de alguien»

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han vuelto a enfrentarse públicamente, y todo por Lucía Pariente, madre de la modelo. Aunque, esta no es la primera vez que los dos se ven las caras y se enzarzan en un gran rifirrafe, ya que en 2019 no dudaban en intercambiar más de una palabrita en televisión.

Y es que Frigenti no dudaba en lanzar más de un dardito envenenado a su compañera de ‘Ya es mediodía’ mientras ésta concursaba en ‘GH Vip’, a lo que Carrillo no se quedaba callada y respondía con toda su fuerza. Y, cuando ya empezábamos a atisbar la paz, unos recientes comentarios del periodista sobre Lucía Pariente, la madre de la modelo, parece haber reavivado la guerra. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Lucía, y lo que nos ha contado te va dejar de piedra… ¡Y es que le ha callado la boda a Frigenti con todas las de la ley! 

«No se puede denostar el trabajo de alguien»

Alba Carrillo

> «Dile al ‘mierdaseca’ ese de Frigenti que mi madre gestiona un centro de estética, no reparte papeles», le respondía furiosa Carrillo a su enemigo número uno. Pero, Frigenti seguía con ganas de guerra y le echaba más leña al fuego. «Yo le voy a decir a Alba Carrillo, porque yo no le voy a faltar al respeto, que su madre, que es muy respetable porque yo lo he hecho, reparte papeles e intenta convencer a las personas que pasan por el centro comercial para que entren en la clínica». Aunque, el comentario siguiente fue mucho más fuerte: «Estuve a punto de pedirle información para hacerme la depilación anal pero no quise violentarla y no lo hice”.

Y, en medio de toda la polémica generada, desde Cotilleo.es hemos contactado con Lucía Pariente para que nos cuente ella misma lo que opina de este golpe bajo de Frigenti, y su respuesta no nos ha dejado indiferentes. «Francamente, no se puede denostar el trabajo de alguien. Es lo más normal ver a alguien trabajar. Lo único que puedo decir es que me siento muy orgullosa de la hija que tengo, y de que haya dado la cara por mí», nos ha confesado la madre De Alba Carrillo.

Además, Lucía recalcaba que: «Poco le ha dicho mi hija, lo de ‘mierdaseca’ se queda corto, pero de verdad que no le hemos dado la mayor importancia. Lo que ha hecho, le ha hecho más daño a él, que a nosotras. Se ha retratado». «Su problema es que se cree que está por encima de los demás. Yo no he tenido que rebajar a nadie nunca, y tampoco tardé quince años en terminar la carrera. No entiendo que sea un insulto trabajar con 50 años», añadía. 

«Lo cierto es que ya le gustaría a él tener mi recorrido, le falta mucho para alcanzarme con esas patitas tan cortas. Además, fue su hermano el que me hizo las fotos». Además, le mandaba un recadito. «Que no se olvide que tiene ese trabajo por haber arremetido contra Alba de esa forma. Con Noemí Salazar igual, le ha dado por ella últimamente, acusándola de cosas y haciéndole daño».