comscore

Gustavo González, el ‘padre traidor’ que se aprovechó de Kiko Rivera: «me hacía pasar por Agustín Pantoja»

La guerra mediática de los Pantoja parece no tener fin. Kiko Rivera se ha rendido, y no tiene fuerzas para seguir luchando. Pero, los escándalos que ha sacado a la luz sobre su familia parece que le van a seguir pasando factura mucho tiempo. La última persona subirse al carro ha sido Gustavo González, quien ha dado unos detalles muy reveladores sobre cómo era la relación entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma. Según la versión de periodista, se portó con Kiko Rivera como un auténtico padre, e incluso, se le llevó de vacaciones con sus propios hijos. Sin embargo, un hecho misterioso hizo que rompieran la relación y, desde entonces, llevan mucho tiempo sin dirigirse la palabra. ¿Quieren saber de qué se trata? Gustavo González aseguró que se hizo pasar por Agustín Pantoja para sacar a Kiko Rivera de internado donde le ingresó su madre, pues sus compañeros le hacían la vida imposible. ¿Sabían que unos matones le iban a obligar a mantener relaciones con una prostituta?

Gustavo González: “Me hacía pasar por Agustín Pantoja”

Gustavo González

> Kiko Rivera vivió un auténtico infierno dentro del internado de Toledo. Según contó Gustavo González, sus compañeros se aprovechaban de él, y le hacían pasar momentos muy comprometidos. Al parecer, algunos internos, le iban a obligar a estrenar su mayoría de edad manteniendo relaciones con una prostituta. Kiko Rivera no quería pasar por aquello, y le pidió ayuda a Gustazo González para que le ayudara a solucionar el problema. La relación entre ellos fue tan estrecha, que el periodista se llevó varias veces a Kiko a su casa, e incluso compartió con el algunas de sus vacaciones. “Me hacía pasar por Agustín Pantoja porque él me lo pedía, se venía el fin de semana a mi casa o a la casa de algún compañero”, asegura Gustavo.

Kiko Rivera encontró en Gustavo una figura paterna. Según ha contado el periodista, era el encargado de llevar y recoger al hijo de Isabel a las discotecas cuando era menor de edad. “Por aquella época era un chico tímido y le daba vergüenza estar con chicas. Me llamaba para que fuera a buscarle muy pronto”, comenta el colaborador. Sin embargo, hubo un día que Kiko Rivera decidió dar una patada al periodista, y no quiso saber nada más de él. Gustavo González ha confesado cual fue el auténtico motivo que le separó del hijo de la tonadillera.

Siguiente: “Kiko se juntaba con una gentuza impresionante”