comscore

La razón oculta por la que Alejandra Rubio hizo la cruz a Carmen Borrego: «Ya no tenemos la misma relación»

Carmen Borrego se ha sentado frente a frente junto a su sobrina Alejandra Rubio en el plató de Viva la vida para aclarar todo lo que dijo en exclusiva para la revista Lecturas. Además del cara a cara con su sobrina también tendría palabras para Terelu, así como para otras cuestiones que han sembrado el caos en todo Telecinco. Así ha vivido Carmen Borrego una de las tardes más tensas de toda su carrera profesional. A veces, las declaraciones que se hacen a una entrevista tienen consecuencias, tal y como ha manifestado su madre María Teresa Campos en Sábado Deluxe en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. Por todo esto y mucho más Carmen ha tenido que dar serias explicaciones a todo aquel que la vapulea públicamente y defender así su honor y sus sensaciones frente a lo que ella califica de un dolor incalculable.

Alejandra Rubio a la defensiva con su tía Carmen Borrego: «Me parece innecesario»

La razón oculta por la que Alejandra Rubio hizo la cruz a Carmen Borrego: "Ya no tenemos la misma relación"

> Alejandra Rubio no ha querido dar ninguna declaración hasta que no ha entrado al plató de Viva la vida. Tras un muro que recordaba una trinchera ha confesado que su tía nunca le ha manifestado dicho dolor a la cara, por ese motivo no sabía que pensaba todo eso sobre ella. «Nunca me ha dicho que se siente dolida. Me sorprende que lo diga ahí y más cuando también dice que podría contestarle las cosas en privado«, ha comenzado diciendo. También, ha entendido su dolor: «Lo puedo entender. Soy muy brusca hablando. Lo único es que me parece innecesario«, ha afirmado la hija de Terelu Campos antes de soltar lo más grande.

Alejandra sigue sin entender por qué su tía ha acudido a una revista para contar todas sus intimidades. Además, defiende a su madre, pues ella siempre ha dado la cara por ella aunque no lo comparta. Confiesa que hace algunos años que no mantienen la misma relación entre ellas. La crisis familiar está en su punto más álgido. Su sobrina guarda rencor a su tía por «algunas cosas insignificantes, tonterías», que según ella no puede contar en un plató pero que sin lugar a dudas las ha distanciado.

Siguiente: Carmen responde a Terelu: «Tengo un complejo de inferioridad con mi hermana»