comscore

La razón oculta por la que Alejandra Rubio hizo la cruz a Carmen Borrego: «Ya no tenemos la misma relación»

Carmen Borrego se ha sentado frente a frente junto a su sobrina Alejandra Rubio en el plató de Viva la vida para aclarar todo lo que dijo en exclusiva para la revista Lecturas. Además del cara a cara con su sobrina también tendría palabras para Terelu, así como para otras cuestiones que han sembrado el caos en todo Telecinco. Así ha vivido Carmen Borrego una de las tardes más tensas de toda su carrera profesional. A veces, las declaraciones que se hacen a una entrevista tienen consecuencias, tal y como ha manifestado su madre María Teresa Campos en Sábado Deluxe en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. Por todo esto y mucho más Carmen ha tenido que dar serias explicaciones a todo aquel que la vapulea públicamente y defender así su honor y sus sensaciones frente a lo que ella califica de un dolor incalculable.

Carmen Borrego no da puntada sin hilo: A machete contra Terelu y Alejandra

La razón oculta por la que Alejandra Rubio hizo la cruz a Carmen Borrego: "Ya no tenemos la misma relación"

> Carmen Borrego ha vuelto a contar sus vivencias para una revista del corazón en exclusiva. Una entrevista para Lecturas que ha dado mucho que hablar. No dejaba títere con cabeza pues atacaba directamente a dos personas que Carmen conoce muy bien. Sobre su sobrina Alejandra opinaba que no le da su lugar ni parece tenerle un respeto como tía suya que es. «Cuando me siento dolida por mi sobrina Alejandra me sienta mal pero, ¿voy a ir contra una niña de 20 años? Decir lo que opinas no es faltar al respeto. ¿Qué me lo podía haber dicho en privado?, sí» comenzaba diciendo para prender la mecha. «Alejandra no es superior a mí profesionalmente. Hay veces que está diciendo cosas delante de mí. Me mira y le digo: Adelante, si estás sentada ahí es para eso», cuenta la hija menor de María Teresa Campos sin saber que la joven le pondría las cosas claras en cuanto tuviera ocasión.

También habría alguna que otra bofetada sin manos para su hermana. «Públicamente me he sentido sola. A Terelu no le ha caído lo que me ha caído a mí. Parece que la única que no puede dar una entrevista soy yo. A veces hay que dar un paso adelante porque es tu hermana. No le tengo que pedir que me defienda, tiene que salir de ella. Me siento más incómoda cuando Terelu está en un plató, que cuando estoy sola», decía Carmen sobre su hermana, lo cual, provocaba la incomodidad absoluta de la presentadora.

“Yo cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Le manifiesto mi dolor por no entender que yo no la defiendo. Muchas veces el silencio es la mejor de las defensas y siento mucho que no lo haya entendido así. Ella sabe que no dejaría que la tocaran nunca. Y creo que si alguien ha demostrado eso en un plató es esta imbécil que está aquí», contaba en Viva la vida alegando que ha sido la primera en dejar su trabajo como colaboradora de Sálvame por el daño que esto suponía para su familia.

Siguiente: Alejandra Rubio estalla contra su tía Carmen Borrego