comscore

Los matones de Victoria Federica siembran el terror y agreden a la prensa: «¡Voy a llamar a la policía!»

Victoria Federica vuelve a saltarse la ley. Las duras restricciones sanitarias como los confinamientos perimetrales, el toque de queda y la reunión de máximo cuatro personas convivientes para evitar contagios no parecen ir con la nieta del rey emérito. En estos momentos estaría buscando una excusa pues ha sido pillada de lleno y hasta ha presumido de su hazaña compartiéndolo en las redes sociales. Que nadie se preocupe porque Victoria no lleva a cabo todas estas peripecias sola, sino que le acompañan sus particulares, y coloquialmente llamados, matones. Disfruta de la protección de unos auténticos guardaespaldas capaces de defender su intimidad a capa y espada. Si quieres descubrir cuál ha sido su última salida de tono y cómo evita declarar ante la prensa sigue leyendo porque te contamos todas sus tácticas de despiste a continuación.

Acude a una fiesta en el barrio de Salamanca sin distancias ni mascarillas

victoria federica

> El pasado mes de octubre y después de que el gobierno de España volviera a decretar el estado de alarma para intentar frenar la curva de contagios que cada día crece en la península, Victoria Federica volvía a dar la nota. Un vídeo que se compartía en las redes sociales para criticar la actitud de unos cuantos jóvenes que disfrutaban de una noche de fiesta en un local del barrio Salamanca sin mascarillas ni distancias.

Cuando los usuarios de Twitter descubrieron que al fondo de la sala se encontraba la sobrina del rey Felipe y su novio Jorge Bárcenas no tardaron en responder. Victoria, lejos de cubrirse las espaldas se evidenció aún más subiendo varios vídeos a su perfil de Instagram sin saber que estaba cometiendo una grave infracción.