comscore

Alba Carrillo se la devuelve con estilo a Belén Esteban: sus joyas sí que son de lujo

Belén Esteban se ha visto envuelta en una gran polémica estas últimas semanas, y es que el negocio de joyas que acaba de sacar a la venta, la ha enemistado con su gran amiga Anabel Pantoja. Ambas, han protagonizado una guerra mediática en pleno plató de Sálvame, en la que las principales protagonistas han sido las joyas que ambas promocionan, y es que la ex de Jesulin acusa de la sobrina de Isabel Pantoja de haber intentado sabotearla.

Además, hay otro escándalo que pende sobre ambas, y es el de si sus joyas son realmente de calidad o proceden de algún portal de venta al por mayor, como Aliexpress. Y es que esta no sería la primera vez que una famosa nos la intenta colar de esta forma. Algo, que difiere mucho de Alba Carrillo, otra de las enemigas declaradas de la Esteban y que también ha promocionado recientemente una línea de joyas… ¿Enfrentamiento a la vista?

 

 

 

Alba Carrillo, la tercera en discordia en la bronca de Belén Esteban y Anabel Pantoja

Alba Carrillo se la devuelve con estilo a Belén Esteban: sus joyas sí que son de lujo

> Después de la tremenda bronca que han tenido Belén Esteban y Anabel Pantoja por culpa de sus marcas de joyas, ya que la de San Blas ha acusado a la que fuese su gran amiga, Anabel, de haber intentado sabotear el lanzamiento de su marca, parece que Alba Carrillo podría convertirse en la tercera en discordia después de haber subido la publicación anteriormente mencionada.

«Anda que como tu compi A. haga una llamada, o tu compi B. se ofensa, ya serás la tercera en discordia y la habrás liado jojo. El maravilloso mundo de las joyas», le han llegado a comentar a Carrillo en la imagen promocional que ha compartido en Instagram. Y es que esta no sería la primera vez que Alba y Belén se enfrentan, ya que hace un tiempo unas  declaraciones fuera de lugar que hizo la ex de Feliciano López, en las que osaba comparar su situación y la de su hijo, con la de la hija de Belén con el fallecido Humberto Janeiro, no le hizo nada de gracia a la colaboradora de Sálvame.

Sabemos de sobra que Belén no tolera que nombren a su hija, y más cuando no es una figura pública y quiere permanecer en el anonimato. Así, para ella Alba cruzó una línea muy fina y no dudaba en arremeter contra ella. Aunque, el enfrentamiento viene de lejos, concretamente desde la participación de Alba en GH Vip, donde no dudó en criticar el concurso que había hecho Belén anteriormente en otra edición. «Para Alba: ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en que puesto quedas tú», era el polémico mensaje que le mandaba.

Siguiente: El detalle que ha hecho pensar en una boda