comscore

La vida oculta de Marina García (LIDLT): pura sensualidad y ni rastro de su novio

Marina García se ha convertido en la bomba de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y no es para menos después de que se filtrase un polémico vídeo sexual en el que aparecía siéndole infiel a su novio, Jesús.

Y es que la vida personal de la joven está despertando cada vez más curiosidad, ya que aparte de unos padres jóvenes y atractivos, y un adorable hermanito de cinco años, la joven aprovecha para explotar a tope sus atributos en redes sociales. En su faceta como modelo e influencer, Marina posa sin miedo y recauda seguidores en Instagram a base de sugerentes instantáneas… Y es que su paso por la Isla le ha venido más que bien para lanzarse profesionalmente. Pero, ¿qué hay detrás de ella? En Cotilleo.es hemos investigado a fondo.

 

 

 

Jesús, un antes y un después en su relación con Marina tras la primera hoguera

La vida oculta de Marina García (LIDLT): pura sensualidad y ni rastro de su novio

>  Jesús ha tocado fondo durante la primera hoguera, y es que los chicos no daban crédito a las imágenes que llegaban desde Villa Montaña. Ellos, habiéndose controlado y mantenido siempre las distancias con las solteras, sobre todo debido a que llevan muy poco tiempo en la Isla y todavía se están conociendo, veían como sus novias se lo pasaban en grande sin pensar en nada más.

Y no solo eso, sino que tanto Marina, pareja de Jesús, como Lola, novia de Diego ya sienten una fuerte química con dos de los tentadores. Así, tras ver las incendiarias imágenes en las que su novia se pasaba de la raya y se dejaba llevar con Isaac, Jesús tiene muy claro que no hay marcha atrás en su relación. Y es que Marina ha cruzado todos los límites, algo ante lo que se ha mantenido bastante sereno para dejar muy claro como se siente. 

«Ella es la que la ha cagado en la relación, yo siempre he ido a contra corriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo?», le ha explicado visiblemente molesto el joven a Sandra Barneda. «Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡NADA!», proseguía dolido mientras sus compañeros intentaban consolarle. «Es una falta de respeto a mí, a a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí… Next! Es un puñal, es surrealista. Me ha hecho una perrería, y quién hace una perrería es una…»

Siguiente: El impresionante atractivo de los padres de Marina