comscore

La vida oculta de Marina García (LIDLT): pura sensualidad y ni rastro de su novio

Marina García se ha convertido en la bomba de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y no es para menos después de que se filtrase un polémico vídeo sexual en el que aparecía siéndole infiel a su novio, Jesús.

Y es que la vida personal de la joven está despertando cada vez más curiosidad, ya que aparte de unos padres jóvenes y atractivos, y un adorable hermanito de cinco años, la joven aprovecha para explotar a tope sus atributos en redes sociales. En su faceta como modelo e influencer, Marina posa sin miedo y recauda seguidores en Instagram a base de sugerentes instantáneas… Y es que su paso por la Isla le ha venido más que bien para lanzarse profesionalmente. Pero, ¿qué hay detrás de ella? En Cotilleo.es hemos investigado a fondo.

 

 

 

Los atractivos padres de Marina que podrían participar en ‘LIDLT’

La vida oculta de Marina García (LIDLT): pura sensualidad y ni rastro de su novio

>  Yolanda y José Luis son los jovencísimos y atractivos padres de Marina García. A ella la conocimos gracias a que acudió como defensora de su hija al Debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, y a él porque ha conseguido revolucionar por completo las redes. Además, ha mostrado su completo apoyo al novio de su hija, Jesús.

Y es que el padre de Marina despierta auténticas pasiones entre sus seguidores. Tanto, que hay quien exige que se convierta en uno de los próximos concursantes de Supervivientes, y tampoco faltan las apuestas de aquellos que prefieren verles a él y a su mujer en el reality más fogoso de la televisión (donde su hija ya ha perdido la cabeza por uno de los tentadores), ya que son muchos los que afirman que son más tentación que los mismos solteros que buscan tentar a las parejas.

«Madre mía por dios!!!!! Tentación tú!!!!!! Y no los que le han colocado a tu hija!!!!!!», «Está mejor el padre que la hija», «Está más bueno el padre que toda la isla junta!», «¿Es más guapo que todos los tentadores de la isla? Si lo digo», le han llegado a comentar en redes. Y a Yolanda igual, ya que causó auténtico furor con su belleza durante su primera aparición televisiva. ¿Qué opinará Marina de todo esto?