comscore

Gema López se reinventa pese a la sombra de su «grave divorcio»: así ha cambiado su vida

La periodista se ha convertido en una de los rostros más aclamados y populares del magacín vespertino de Telecinco. A lo largo de sus más de ocho años en Sálvame, su carrera profesional se ha ido consolidando y ha conseguido posicionarse como una colaboradora muy respetada en la pequeña pantalla. Su vida personal también ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos, especialmente desde que se divorció de su exmarido, Antonio Pardo Sebastián. Desde entonces, la evolución de Gema López ha sido muy notable, tanto en lo que respecta a su ámbito laboral como personal. ¿Fue su separación el detonante de este cambio para mejor? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Gema López, la colaboradora más discreta

gema lopez en sálvame

> Desde que comenzó su andadura en el que a día de hoy es el programa de corazón más famoso de la televisión, la periodista ha publicado infinidad de informaciones relativas a los personajes más destacados de la crónica social, poniendo patas arriba todo el panorama mediático con sus ‘bombazos’. Así ha logrado convertirse en una de las colaboradoras más respetadas por la audiencia y en uno de los puntos fuertes del programa, junto a Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Belén Esteban, entre otros. Sin embargo, hay una cosa que la distingue de todos ellos… A diferencia de otros muchos tertulianos de Sálvame, que se han convertido en unos personajes más de la farándula y exponen sus intimidades a la atenta mirada de la opinión pública, Gema López ha sabido correr un tupido velo entre su vida mediática y su vida personal y cuida mucho de su privacidad. De puertas del plató para afuera, pocos o ningún detalle se conocen de la tertuliana.

Sin embargo, en el año 2018 no pudo evitar que se diera a conocer la noticia de que su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián, el padre de su hija Nadia, había llegado a su fin. Aunque las razones que los llevaron a romper su relación nunca se detallaron, comenzaron a circular algunos rumores y habladurías que no se confirmaron por ninguna de las partes, pero que no sentaron nada bien a Gema López. Ya han pasado tres años desde aquella sonada separación, y la evolución de la periodista de Sálvame es más que evidente, tanto en lo que respecta a su aspecto físico como a su carrera profesional… La colaboradora se ha reinventado y se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo venirse arriba tras sufrir un mal de amores. Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Gema López se reinventa tras su divorcio