comscore

Tana Rivera, tras los pasos de su madre: rompecorazones, independiente y con carácter

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelve a ser noticia después de protagonizar una entrevista en exclusiva junto a su madre para la revista Elle. Y es que hace tiempo que no veíamos a la joven protagonizar ningún reportaje, al menos desde que cumplió 18 años y posaba orgullosa junto a su padre para ¡Hola!.

Desde entonces, hemos ido conociendo pequeños retazos de la vida de la joven, entre los que podemos contar sus primeros amores, la relación que mantiene con sus padres o sus problemas de salud. Y es que hubo una época en la que la nieta de la Duquesa de Alba sufrió varios desmayos en diferentes eventos públicos que causaron gran preocupación, aunque parece que eso queda en el pasado, ya que la joven se muestra más guapa que nunca y nuevamente enamorada, tal y como destapa la revista Semana.

 

 

 

Tana, más unida que nunca a su madre

Tana Rivera

> Si bien hubo una época en la que se rumoreaba que la relación entre Tana y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, no era la mejor, ya que cuando era una niña se lo pasaba mejor en casa de su padre, Fran Rivera, y parecía tener más complicidad con él. Ahora, con el paso del tiempo, la cosa parece haber cambiado, y es que ambas se han mostrado más unidas que nunca en una reciente entrevista en exclusiva para la revista Elle.

Y es que Eugenia solo tiene buenas palabras para su niña: «es la persona más importante de mi vida, con diferencia. Así de claro», revelaba en la revista. Y es un sentimiento que comparte su hija. «La admiro, es una completa heroína, alguien que lo saca todo adelante», decía sobre su madre.

Hija de padres divorciados, Tana ha sido testigo de la cruenta guerra entre sus padres, y es que la relación entre Eugenia y Fran ha sufrido muchos baches desde que pusieran fin a su matrimonio, en los que lamentable se ha visto involucrada su hija, sobre todo por temas de custodia. Sin embargo, parece que el tiempo todo lo cura y finalmente ambos se muestran orgullos de la preciosa joven en la que se ha convertido Tana, la cual muchas veces ha hecho de mediadora entre ambos y ha ayudado a que su relación llegara a un punto cordial.

Siguiente: La complicidad entre Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana