comscore

El ‘puñetazo’ de Rocío Flores que impacta en Rocío Carrasco en su día más triste

Ya han pasado más de ocho años desde que entre madre e hija se produjo un brutal encontronazo que las dejó enfrentadas para siempre. Su conflicto parece no tener solución, a pesar de las continuas llamadas de atención que Rocío Flores dirige hacia Rocío Carrasco, en busca de recuperar todo el tiempo perdido… Ahora, la joven ha destinado otro evidente ‘zasca’ a la mujer que le dio la vida, coincidiendo además con uno de los días más tristes de su vida… ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Raquel Mosquera ‘vende’ el recuerdo de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera

> No fue Rocío Flores la única que recordó al boxeador en el veinte aniversario de su muerte. Quien también lo hizo fue su viuda, Raquel Mosquera, que visitó Sálvame para leer en directo una emotiva carta que dedicó al que fue el hombre de su vida. “Querido Pedro, hoy es un día muy especial para mí. Hace 20 años que te perdí. Siempre estarás en mi recuerdo y especialmente en mi corazón. Fueron momentos en los que me aportaste muchísimo amor. Fui muy feliz a tu lado. Y sé que estás cuidándome desde donde estés”, declaró muy emocionada.

Más tarde, añadió: “En todo este tiempo he conseguido formar un hogar, tener unos hijos, como tú. Tengo que dar gracias a Dios por premiarme o darme una segunda oportunidad y haberme vuelto a enamorar. Y seguir con los valores que eran importantes para los dos: la familia, la responsabilidad y el amor. Eso es lo que gracias a Dios he conseguido. Y en algún lugar de donde estés sé que él está conmigo”. Se trata de palabras muy emotivas, aunque, eso sí, han debido salir caras a Sálvame.

Este portal se puso en contacto hace varios días con Raquel Mosquera para que detallara cómo recordaría a Pedro Carrasco en el aniversario de su muerte, pero declinó atendernos si no había una contraprestación económica a cambio. ¿Homenajear la figura de su difunto esposo? Sí, pero con dinero por delante. De toda la familia, la única que aceptó dedicar unas palabras al boxeador fue Rocío Pineda, su sobrina segunda, quien reveló a este medio que todavía lo tenía en su memoria. “Era muy bueno, mucho. Conmigo se portó muy bien, la verdad. Era un encanto de hombre”, señaló la mujer muy emocionada.