comscore

El ‘puñetazo’ de Rocío Flores que impacta en Rocío Carrasco en su día más triste

Ya han pasado más de ocho años desde que entre madre e hija se produjo un brutal encontronazo que las dejó enfrentadas para siempre. Su conflicto parece no tener solución, a pesar de las continuas llamadas de atención que Rocío Flores dirige hacia Rocío Carrasco, en busca de recuperar todo el tiempo perdido… Ahora, la joven ha destinado otro evidente ‘zasca’ a la mujer que le dio la vida, coincidiendo además con uno de los días más tristes de su vida… ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ‘zasca’ de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Rocío Flores Pedro Carrasco

> El 27 de enero de 2020 se cumplieron 20 años de la muerte de Pedro Carrasco, el famoso boxeador padre de Rocío Carrasco. Se trató de un día especialmente triste, no solo por el aniversario de su fallecimiento, sino también por las circunstancias familiares en las que se desarrolló. Los seres queridos del deportista, enfrentados desde hace tiempo, no se reunieron para recordarle, y los honores brillaron por su ausencia. Manteniéndose en su línea habitual, la heredera universal de la Jurado no se pronunció al respecto y no abandonó su hermetismo ni para homenajear públicamente a su padre. Quien sí lo hizo fue su hija, Rocío Flores, que no dudó en publicar una serie de recuerdos de su abuelo en su cuenta de Instagram, aunque a altas horas de la noche, ¡casi se le pasa el día!

Qué orgullo ser tu nieta. Eres mi referente”, señaló la joven junto a unas fotografías y vídeos del campeón de Europa en la categoría de pesos ligeros. Sin duda, todo ‘puñetazo’ de boxeo a su madre, a la que dejó claro que, a pesar de todo, para ella la familia sigue siendo muy importante. Aunque Pedro Carrasco falleció cuando Rocío Flores tenía solo cinco años, ella ha declarado en varias ocasiones que tiene muchos recuerdos junto a él y que incluso veinte años después de su muerte, sigue siendo una persona que le ha marcado muchísimo. ¿Cómo le habrá sentado a Rocío Carrasco que su hija, con la que no se habla, homenajee de esa forma tan especial a su padre? ¿Se lo habrá tomado como una ofensa o, en cambio, habrá ablandado su corazón?

Siguiente: La viuda de Pedro Carrasco ‘vende’ su recuerdo