comscore

Los padres buenorros de los participantes de ‘LIDLT’ que arrasarían en el reality

La recién estrenada edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ no deja de darnos sorpresas, y es que si bien no terminamos de superar los vídeos filtrados y los recientes escándalos en torno a los protagonistas del reality, poco a poco vamos sabiendo más de ellos y lo que descubrimos nos deja alucinados.

¿Y si te decimos que los padres de algunos concursantes están tan buenorros que podrían quitarles el protagonismo a sus hijos? ¡Pues créetelo! Porque algún que otro concursante ya puede empezar a temblar ante el éxito que sus guapísimos padres están consiguiendo en redes. Y es que si fueran a la Isla, causarían más furor que los propios tentadores… ¿Sabes a quién nos referimos? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

El brutal atractivo de la madre de Marina, la concursante más polémica de ‘LIDLT’

> Marina García se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuando el reality apenas acaba de empezar. Y es que en tan solo unos días, la joven ha acaparado toda la atención de los medios después de que un vídeo sexual suyo se filtrara y así se destapara su infidelidad. Marina entró con Jesús, su novio, para demostrarle que podía confiar en ella. Sin embargo, ya desde el primer momento el feeling que la joven empezó a sentir con uno de lo tentadores, Isaac, finalmente provocó que cayera en la tentación.

Y, por si eso fuera poco, la presencia de su madre en el Debate, presentado por Sandra Barneda, causó auténtica sensación. Y es que Yolanda es muy atractiva, e inevitablemente ha acaparado todas las miradas. De hecho, hay quien asegura que más que la madre, parece su hermana, y los cometarios en redes elogiando su aspecto no se han hecho de esperar.

«Es más guapa que su hija», «Madre hija muy guapas parecen hermanas!!!», «En este caso se confirma que la mamá le da tres vueltas a la hija en belleza», «Más guapa y natural la madre que la hija», «La verdad que eres más guapa que tu hija y es que pareces más joven que ella y todo madre mía» o «Con estos padres no me extraña nada que hayas salido así de guapa, vaya con la mami, parece tu hermana», le han escrito en muchas de las imágenes que tiene en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 19.000 seguidores.

Siguiente: El tremendo éxito de la familia de Marina