comscore

Tamara Gorro, la última en subirse al carro de los Pantoja: desvelamos su estrategia para volver a televisión

Tamara Gorro fue uno de los rostros más populares de Mediaset. Saltó a la fama por participar en Mujeres, hombres y viceversa y, sus polémicas intervenciones, la posicionaron como la de las colaboradoras más cotizadas de la televisión. Estuvo trabajando mucho tiempo en programas de máxima audiencia, y llegó a estar al lado de grandes presentadores como Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos. Sin embargo, cometió un grave error que terminó con su etapa dorada, y tuvo que refugiarse en su marido, el futbolista Ezequiel Garay, para pasar el mal trago. Después de unos años retirada de la pequeña pantalla, ha dado un golpe en la mesa, y está dispuesta a retomar su papel protagonista. ¿Quieres saber que secreto ha desvelado sobre Isabel Pantoja? Te contamos el motivo por el que desapareció de Telecinco.  

 

 

[/nextpage] 

“Con Kiko Rivera tengo una relación preciosa” 

Tamara Gorro Kiko Rivera amigos
> La periodista María Patiño aseguró que Tamara Gorro le había prestado una altísima cantidad de dinero a Isabel para intentar que no entrase en prisión. La mujer de Garay empezó a tener relación con el clan Pantoja en 2011, año en el que concursó en Supervivientes junto a Kiko Rivera. Por aquel entonces, Kiko era el pequeño del alma de Isabel, así que, Tamara, conoció a la artista y quedó abducida por sus encantos. Tal es la influencia que ejerció sobre ella, que no está dispuesta a dar ninguna declaración que termine volviéndose en su contra. “Nunca en la vida voy a decir si la dejé dinero, no porque sea Isabel, sino porque es algo que está muy feo. Yo también he tenido que hacerlo, y no me gustaría que lo contaran”, ha declarado Tamara a Europapress.  

Isabel Pantoja puede estar orgullosa de su amiga, pues parece que es la única que no está dispuesta a traicionarla. Sin embargo, conociendo el exigente carácter de la cantante, posiblemente esté muy enfadada con Tamara. La mujer del futbolista no se ha atrevido a dar la cara por la tonadillera, y ha destacado: “con Kiko Rivera tengo una relación maravillosa”. Para compensar esta futura ofensa, Gorro ha asegurado que jamás revelará si le prestó dinero a Isabel. “Es una situación incómoda, fuera de lugar. No está bonito decir sí o no”, declara al respecto.  

Siguiente: Tamara: “Isabel me tiene mucho cariño, y yo a ella” 

[/nextpage] 

 

Un sueño roto en mil pedazos: la televisión la dio la espalda 

Tamara Gorro habla de Kiko Rivera
> Tamara Gorro empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2008, año en el que se presentó a un conocido certamen de belleza, y consiguió acaparar la atención de la prensa durante unos meses. Poco después fue una de las invitadas de ¡Guaypaut!, un programa presentado por Carmen Alcayde. Sin embargo, no fue hasta 2010 cuando consiguió alcanzar su sueño. Su participación en Mujeres y hombres y viceversa le abrió las puertas de Telecinco, y se convirtió en la de las colaboradoras más cotizadas por la cadena. Tamara Gorro concursó en dos de los realities más importantes de la cadena: Supervivientes y Gran Hermano. Alcanzó una proyección que nunca hubiera podido imaginar, y los periodistas empezaron a seguir sus pasos.  

La prensa se hizo eco de que Tamara había comenzado una relación sentimental con el futbolista Ezequiel Garay, y el público más crítico aseguró que la colaboradora iba a desaparecer de televisión para vivir de su pareja. Sin embargo. Tamara siguió trabajando, y con mucho más éxito que cuando estaba soltera. El problema fue que, su exceso de confianza le jugó una mala pasada, y cometió un error que terminó desenterrándola de la pequeña pantalla. Poco a poco, la tertuliana dejó de generar interés en los espectadores, y tuvo que conformarse con llamar la atención de las redes sociales. En esta etapa se hizo muy amiga de Kiko Rivera, e incluso, le hizo una entrevista que tuvo una gran repercusión. Tamara ha aprovechado esta amistad para regresar a los medios. Pero, ¿Qué hizo para perder su trabajo? 

Siguiente: Tamara ninguneó a una directora de Telecinco