comscore

Jorge Sanz confiesa en ‘Ven a Cenar conmigo’ las malas decisiones que le llevaron a la ruina

Vuelve Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de la mano del tercer anfitrión, Jorge Sanz. Una noche marcada por un grave incidente en su casa de campo y alguna que otra pregunta indiscreta. Un lugar para el cual sus invitados, José Antonio Avilés, Ana María Aldón y María Jesús Ruiz vendrían ataviados con un atuendo poco apropiado para la ocasión. Hubo de todo. Un José Antonio listo para entrevistar al protagonista hasta dejarlo extasiado. Una María Jesús que sufrió uno de los peores momentos de su carrera en plena grabación y una Ana María quejica, completaron una de las cenas más impactantes de la historia. Si quieres saber todos los detalles sobre la noche más difícil para María Jesús, cómo actúo Jorge Sanz ante el imprevisto y todo lo que contaría después sobre aspectos de su vida íntima… quédate porque te lo contamos a continuación.




El menú de Jorge Sanz: una apuesta segura en una cena al aire libre

Jorge Sanz confiesa en 'Ven a Cenar conmigo' las malas decisiones que le llevaron a la ruina

> Tras dos cenas de lo más movidas en casa de José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz, Jorge Sanz se ha preparado para impresionar sus comensales y lograr así la máxima puntuación para alzarse con el premio. Unos platos de categoría elaborados con productos de su propio huerto, una mesa al aire libre en su amplio jardín y una noche divertida con alguna sorpresa es lo que les esperaría a sus invitados es su noche como anfitrión. Días que han servido al actor para preparar un menú que guste a todos incluso a Ana María, que ya nos ha dejado claro que detesta el queso.

De entrante “Sanzpacho”, un gazpacho de tomate y sandía. Para continuar y como plato principal “Carne al punto de Sanz”, un chuletón de 2 kilos y medio cortado en la mesa para que cada comensal cogiera su propio trozo y terminara de hacerla a su gusto. De postre y para terminar antes de la fiesta final, “Postre Sanz: el mejor helado de los Alpes”, que combinaría con pasiflora, planta que recoge él mismo de su jardín. En esta ocasión que como decimos, la velada se desarrolló en la calle los invitados tuvieron unos compañeros con los que no esperaban compartir mesa. Sigue leyendo para descubrir qué pasó inmediatamente después. La reacción de Jorge Sanz hizo subir la temperatura.

Siguiente: María Jesús Ruiz acaba en pelota picada tras sufrir un accidente