comscore

El padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’ se posiciona a favor de Jesús

Esta tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando con la boca abierta porque cada vez vemos más espabilados a los concursantes. Si hay dos personas que están siendo protagonistas indiscutibles en esta ocasión, esos son Jesús y Marina, quienes entraban locamente enamorados y quienes están siendo señalados por el ojo crítico de los espectadores del programa. Si quieres saber más, te lo contamos a continuación.

Primeros días en ‘La isla de las tentaciones’

Marina y Jesús, de La isla de las tentaciones

> Marina y Jesús entraron en La isla de las tentaciones como una de las parejas, por no decir la que más, convencidas en que no iban a caer en la tentación. De hecho, en varias ocasiones pudimos ver a Marina diciendo que ella confiaba mucho en su relación y en ella misma. Parecía en un principio que iba a ser la reina de la edición como pudieron ser Susana Molina y Melyssa Pinto en las suyas, pero está resultando ser todo lo contrario.

Y es que en la primera fiesta de Villa Montaña pudimos ver la complicidad que había entre Marina e Isaac, uno de los tentadores. De hecho, al día siguiente le dio la primera cita a él y delante de Jesús ya demostraron la química que había entre ambos. Pero esto no acaba aquí y es que, por primera vez, se ha filtrado un vídeo sexual que no iba a ser emitido.

Los protagonistas de ese vídeo, efectivamente, son Marina e Isaac. Sin censura y con muy mal gusto, la grabación se volvió viral en pocos minutos y no había seguidor del programa que no lo hubiese visto. Esto confirmaría que Jesús se ha ido solo de la isla y que, quizás, Marina se ha terminado yendo con Isaac, pero todo son suposiciones. Porque como ya sabemos, hay algunos que perdonan infidelidades como fue el caso de Christopher, que a día de hoy sigue manteniendo una relación con Fani.

Siguiente: Marina no tiene el apoyo de su familia