comscore

El padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’ se posiciona a favor de Jesús

Esta tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando con la boca abierta porque cada vez vemos más espabilados a los concursantes. Si hay dos personas que están siendo protagonistas indiscutibles en esta ocasión, esos son Jesús y Marina, quienes entraban locamente enamorados y quienes están siendo señalados por el ojo crítico de los espectadores del programa. Si quieres saber más, te lo contamos a continuación.

El padre de Marina se pone en su contra

El padre de Marina de 'La isla de las tentaciones' se posiciona a favor de Jesús

> Marina ha denunciado al responsable de que el vídeo saliese a la luz, pero eso no impide que la gente deje de opinar sobre él. Y como es de esperar, los familiares de los implicados no se iban a quedar callados. Aunque solamente conocemos a la madre públicamente, ya que estuvo el lunes en el plató del debate de La isla de las tentaciones, el padre de Marina, José Luis ha querido mostrar todo su apoyo al novio de su hija por redes sociales y ha colgado una imagen con Jesús con un mensaje muy cariñoso: «Hoy quiero hablar de ti, si volviera a nacer me gustaría ser como tú».

Además, el padre de Marina ha puesto sintonía al story que ha colgado en su perfil apoyando públicamente a Jesús con una canción de Manuel Carrasco, ‘Qué bonito es querer’. Sin duda, se trata de un comportamiento que dice mucho de la concursante ya que puede ser que no le guste lo que está haciendo su hija en televisión y quizás por eso entienda el sufrimiento que va a tener el que fuera su pareja.