comscore

Kiko Matamoros, Jorge Javier: reconciliación con las Campos

Kiko Matamoros y Jorge Javier se reconcilian con las Campos. Son sus mejores amigos. El paraíso de las Campos se convirtió en ocaso hace ya algunos años. Bueno algunos años, no. Hace ya 15 años… Desde que llegara Ana Rosa Quintana a Telecinco a cubrir el puesto de la hasta entonces reina televisiva, el declive de las Campos fue en ascenso y hasta el día de hoy. Pero la televisión y las revistas no ha podido vivir sin ellas. Mucho las han golpeado, pero hoy te vamos a contar que, algunos han reculado se han posicionado a su lado.

Y es que, en aquel entonces, no se veía un problema, porque Teresa Campos cambiaba de cadena y ya está. Pero la presentadora no brilló tanto en Cada Día y María Teresa se fue a casa cobrando por el contrato millonario que tenía con la cadena. Porque ni el cambio de nombre a Lo que te interesa y el recorte de tiempo del matinal le ayudaron… Desde el 10 de abril de 2006, se quedaba sin programa.

Teresa Campos, como Terelu y Carmen Borrego, se dieron cuenta de que no eran tan imprescindibles

Kiko Matamoros, Jorge Javier: reconciliación con las Campos Kiko Matamoros y Jorge javier Vázquez" width="896" height="500" />

> En casa y con contrato hasta junio de 2007, la intención del Grupo de Antena 3 era que estuviera en proyectos nuevos, pero no cuajó nada. Ni en la radio de la cadena, Onda Cero. Teresa Campos vivía sus horas más bajas y la cadena no renovaba ningún contrato.

A partir de ahí, tanto Teresa Campos, como Terelu y Carmen Borrego, se dieron cuenta de que no eran tan imprescindibles. Terelu tampoco tenía programa tras el cierre de Telemadrid y había que seguirse manteniendo. La fortuna de Teresa Campos era un gran fuerte para la familia.

Terelu Campos acabó como colaboradora de Sálvame y desde que llegó despertó distintos sentimientos entre sus compañeros. Unos de envidia, otros -después de lo que se había hablado de su fama de déspota en Telemadrid- de ha bajado de los altares… Pero Terelu se ganó el respeto de sus compañeros. De hecho ha sido una de las más respetadas durante todo su trabajo hasta que cursó baja. Todos han hablado bien de ella, y todos han sido bastante amigos de ella.

Terelu Campos se ganó el respeto de sus compañeros de Sálvame. Pasa la página te contamos cómo lo logró.

Siguiente: Terelu se gana el respeto de sus compañeros y aun así es machacada