comscore

Desvelado: ¿por qué Isabel Pantoja no da un golpe sobre la mesa y se desvincula de su hermano Agustín?

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha puesto también en el punto de mira a algunos de los familiares que rodean a los dos protagonistas de esta historia. Y no solo hablamos de Chabelita o Anabel Pantoja. Agustín Pantoja es el protagonista indiscutible de los rumores y las críticas y, como era de esperar, su imagen ha quedado por los suelos. No es para menos después de que se haya desvelado la razón por la que Isabel Pantoja no puede desvincularse de su hermano, el mismo que le está haciendo, según los propios hijos de esta, la vida imposible. “Mi madre es diferente cuando está en el salón y cuando está en su cuarto”, espetaba hace unas horas Kiko. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos el motivo por el que la tonadillera no puede escapar de Cantora ni de Agustín Pantoja.

El motivo por el que Isabel Pantoja no se puede deshacer de Agustín

Isabel y Agustín Pantoja

> La bomba ha estallado. Ha sido en cuestión de segundos cuando el castillo de naipes de Agustín Pantoja se ha desmoronado por completo. “Isabel Pantoja habría hecho saber a su entorno más cercano que la culpa de que entrara en  prisión fue de su abogada. Lo curiosos viene ahora y es que Graciela (su abogada) no podía defender a la tonadillera porque no sabía todos los movimientos de Isabel, ella se los ocultaba. Nunca se ha fiado de la gente que no estaba en su entorno. El que está más cerca de ella es Agustín.

Ella de hecho, también ha dicho a las personas más allegadas es que, en caso de que le pasara algo, no movieran nada, que cerraran absolutamente todo y que fuera Agustín Pantoja el que acudiera en prima instancia a resolver todas las historias”, explicaba un conocido reportero de Sálvame.

Y seguía: “Con respecto a esto, ¿qué podría tener Agustín para tener pillada a Isabel Pantoja o, por qué Isabel es siempre tan defensora de Agustín?  Es precisamente de esto sobre lo que Kiko Rivera tiene información. El Dj lo tiene ya en su poder y está en sus manos mover dichos datos o no. En dichos documentos consta que supuestamente su tío Agustín podría tener un tema vinculado con Isabel Pantoja económicamente hablando. Estos papeles se refieren a un tema de sociedades. Es precisamente cuando Isabel está en la cárcel cuando Agustín tiene todos los poderes y pudo mover hilos”, concluye. ¿Será Kiko Rivera el encargado de hacer oficial estos documentos y desmontar de una vez por todas a Agustín? Para saberlo tan solo queda esperar…