comscore

Desvelado: ¿por qué Isabel Pantoja no da un golpe sobre la mesa y se desvincula de su hermano Agustín?

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha puesto también en el punto de mira a algunos de los familiares que rodean a los dos protagonistas de esta historia. Y no solo hablamos de Chabelita o Anabel Pantoja. Agustín Pantoja es el protagonista indiscutible de los rumores y las críticas y, como era de esperar, su imagen ha quedado por los suelos. No es para menos después de que se haya desvelado la razón por la que Isabel Pantoja no puede desvincularse de su hermano, el mismo que le está haciendo, según los propios hijos de esta, la vida imposible. “Mi madre es diferente cuando está en el salón y cuando está en su cuarto”, espetaba hace unas horas Kiko. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos el motivo por el que la tonadillera no puede escapar de Cantora ni de Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja y el dato que lo desvela todo

Isabel Pantoja aeropuerto

> Se ha especulado mucho sobre la relación que Agustín Pantoja tiene con Isabel. Según el propio Kiko, el primero ha deseado siempre ser como su madre. Los focos, las cámaras, los seguidores…toda la vida mediática de la tonadillera ha sido algo que ha deseado desde muy joven. “Mi tío se ve conciertos de mi madre en bucle”, aseguraba el pasado domingo. El tono con el que el DJ utilizaba a la hora de hablar de su tío avecinaba lo que vendría después: un auténtico despliegue de profesionales para investigar profundamente por qué Isabel se deja chantajear por su hermano.

Han sido muchos los que aseguran que Agustín utiliza la persuasión para tener atada a Isabel. “Agustín chantajea a Isabel, dándole pena, haciéndole saber que él ha dejado toda su vida por estar a su lado”, explicaban desde El programa de Ana Rosa. Ahora, parece que esta historia ha ido más allá y, lejos de ser tan solo un chantaje emocional, parece ser un chantaje económico. ¿Podría Agustín Pantoja hundir a su hermana en cualquier momento si quisiera? Los papeles que lo demostrarían ya están en manos de Kiko Rivera. ¿De qué papeles hablamos? ¿De qué forma podría hundirla? Te contamos todos los detalles, en la siguiente página.

Siguiente: El motivo por el que Isabel Pantoja no se puede deshacer de Agustín