comscore

Isabel Gemio termina su carrera denunciando acoso y maltrato

Isabel Gemio va a terminar su carrera denunciando acoso y maltrato a varios organismos. La presentadora de de Hay una carta para ti sorprende con una dura, pero que muy dura entrevista en ¡Hola!. La periodista, madre de un hijo con una enfermedad incurable, clama y pide vivir en paz. Sabe que ‘su carrera está terminada’ y sobrecoge cada una de sus palabras.

¿Se ha sacado de madre la entrevista de Teresa Campos e Isabel Gemio? ¿Vio todo el mundo lo mismo? Sea como fuere, las dos sacaron el carácter del que han hecho gala durante todos estos años de carrera. Pero María Teresa Campos, tiene  ya casi 80 años, y ha tenido unas enfermedades que le han pasado factura: cáncer de garganta, isquemia cerebral y operación de vesícula. Sus hijas la cuidan a más no poder para que no vea y no sufra.

Isabel Gemio le pide a Teresa Campos una nueva oportunidad

Isabel Gemio le pide a Teresa Campos una nueva oportunidad a teresa campos

> «Claro que me gustaría tener una conversación tranquila con ella lo que pase en el futuro no solo depende de mí«, pide la popular presentadora de radio y televisión. Y seguro que cuenta con que María Teresa Campos lea esta entrevista profunda. Gemio le pide una oportunidad, pero ya no para entrevistar, sino para hablar, para aclarar, para conversar.

No se siente satisfecha de lo sucedido; pero lo deja en mano de la madre de Carmen Borrego. Se siente insegura y lo demuestra con esta frase: «lo que pase en el futuro no solo depende de mí«. Y es que, a pesar de su carácter y marcada personalidad, confiesa que es insegura e introvertida

Se ha sentido fatal y muy atacada con todos los comentarios a los que llama tsunamis unimediáticos: «Yo solo vivo como puedo y quiero«. «Duelen las mentiras, la manipulación. Que se descontextualice para hacer daño y enfrentar a dos compañeras».

Su familia ha sufrido muchísimo y sus hijos también. Isabel Gemio hace una denuncia pública de acoso, derribo y maltrato. Pasa la página y sigue leyendo. 

Siguiente: Isabel Gemio va a demandar maltrato y acoso a un programa de televisión a varios organismos muy potentes