comscore

María Teresa Campos baja la guardia y cede la victoria a Isabel Gemio

María Teresa Campos ha roto su silencio. Muchos aseguraban que la etapa dorada de la veterana periodista había llegado a su fin. Aunque, después de los últimos escándalos que rodean a su personaje público, ningún periodista ha querido perderse su reaparición televisiva. Al parecer, María Teresa tenía planeado regresar a los medios por la puerta grande. Había cerrado una entrevista con Dani Rovira en TVE. Pero, en el último momento, ha decido cambiar su estrategia y sincerarse con Emma García sobre todas las polémicas que han ensuciado su nombre. Es la primera vez que están las cuatro Campos reunidas en el mismo plató ¿Quieren saber la verdadera razón por lo que la madre de Terelu ha sido tan generosa con Viva la vida?  

 

 

 

Emma García: periodista de cabecera del clan Campos 

Emma García María Teresa Campos
> La familia Campos dio de lado a Jorge Javier Vázquez hace mucho tiempo. Desde que Terelu y Carmen abandonaron Sálvame, y los colaboradores las pusieron en su punto de mira, María Teresa ha tenido una relación muy distante con el programa estrella de las tardes de Telecinco. El rencor de la veterana periodista quedó patente en una entrevista que concedió al presentador catalán en Sábado deluxe. A partir de entonces, el público se dio cuenta de que la relación entre ellos estaba completamente destrozada. “Esta señora me ha maltratado en los platós, y ya no quiero saber nada más de ella”, sentenció Jorge Javier. María Teresa, ha querido vengarse de esta acusación, y ha decidido romper su silencio en el programa donde trabajan sus hijas: Viva la vida.  

Terelu y Carmen han decidido sincerarse en más de una ocasión con Emma García. Hace mucho tiempo que la consideran su presentadora de cabecera, y comparten con ella todas las informaciones relacionadas con su familia. Por ese motivo, Viva la vida, fue el primer programa en confirmar la separación entre Teresa y Edmundo. “A lo largo de estos años se ha especulado muchos sobre mi relación (…), quiero manifestar que se ha roto recientemente”, anunció la veterana periodista. La buena relación de el clan Campos con Viva la vida, ha sido suficiente para que María Teresa de la espalda a Dani Rovira, y quiera hablar en exclusiva para Telecinco.  

Siguiente: ¿Qué ha hecho Emma García por María Teresa?