comscore

“Cobran por follar”: El dineral que ganan los concursantes de La isla de las tentaciones

Se ha convertido en uno de los reality shows más famosos de Telecinco y está en boca de todos. Cada jueves, millones de espectadores se reúnen frente a la pequeña pantalla para seguir las aventuras y desventuras de las parejas participantes y los tentadores que ponen a prueba su amor. En La isla de las tentaciones no falta ninguno de los elementos en los que se suelen sostener este tipo de formatos: alcohol, fiestas, jóvenes y sexo, mucho sexo. Lo cierto es que la meritocracia brilla por su ausencia en este espacio, y para muchos resulta especialmente indignante que los concursantes ganen un dineral gracias a un hedonismo que roza lo obsceno. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Se desvela el sueldo de los participantes

La isla de las tentaciones

> El reality show se ha convertido en uno de los más exitosos de la cadena, lo que se traduce en ingentes ingresos por publicidad. El negocio le ha salido redondo a Telecinco, puesto que la producción de este formato es de las más baratas de su parrilla televisiva, al menos en lo que a salario de los participantes se refiere. Según declaró Patrizienta, una influencer a la que supuestamente ofrecieron participar en el programa, el sueldo rondaba “los mil y pico euros” por cabeza, o lo que es lo mismo, más de 2000 euros por pareja a cambio de dos meses de grabación. A priori no puede parecer mucho dinero, pero teniendo en cuenta que su presencia en el concurso no requiere de grandes esfuerzos -ni físicos, ni mentales-, esta cantidad que supera con creces los ingresos de muchos trabajadores ha generado mucha indignación en redes sociales.

Cobran por follar”, apuntaba uno de los usuarios de estas plataformas, mientras otro se quejaba: “Mi padre se deja el lomo en el bar para traer 1000 euros a casa, y estos por estar ahí a tutiplén ganan más”. En este sentido, no hay que olvidar que, además del salario que perciben, los participantes pasan varias semanas a gastos pagados en un resort de cuatro estrellas en pleno Mar Caribe. Lo que vienen siendo unas vacaciones de lujo pagadas, literalmente. En el caso de los tentadores, no ha trascendido cuánto se embolsan a cambio de intentar romper las parejas del programa, pero se estima que la cifra sea algo menor que la de los protagonistas.

Siguiente: Más vídeos porno de La isla de las tentaciones