comscore

“Cobran por follar”: El dineral que ganan los concursantes de La isla de las tentaciones

Se ha convertido en uno de los reality shows más famosos de Telecinco y está en boca de todos. Cada jueves, millones de espectadores se reúnen frente a la pequeña pantalla para seguir las aventuras y desventuras de las parejas participantes y los tentadores que ponen a prueba su amor. En La isla de las tentaciones no falta ninguno de los elementos en los que se suelen sostener este tipo de formatos: alcohol, fiestas, jóvenes y sexo, mucho sexo. Lo cierto es que la meritocracia brilla por su ausencia en este espacio, y para muchos resulta especialmente indignante que los concursantes ganen un dineral gracias a un hedonismo que roza lo obsceno. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Más vídeos eróticos de La isla de las tentaciones

la isla de las tentaciones

> Por si el vídeo de Marina García junto a Isaac Torres no fuera suficiente, en los últimos días han circulado a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea nuevas y comprometidas imágenes que se relacionan con La isla de las tentaciones. Se trata de metrajes muy subidos de tono y explícitos, en los que se aprecia a una mujer practicándole sexo oral a un chico y a otras dos parejas manteniendo relacione íntimas sin ningún tipo de censura. La escasa calidad de los archivos impide reconocer los rostros de los individuos, por lo que resulta arriesgado confirmar que se trata de alguno de los participantes del reality show de Telecinco. En cualquier caso, la productora del formato se ha pronunciado sobre la primera filtración, y ha dejado claro que no descansará hasta encontrar al o a los culpables de la misma.

“Hemos tenido conocimiento de la difusión imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables”, comunicó la productora a través de sus canales oficiales.

Sin embargo, son muchos los que han empezado a especular con que la publicación de estos vídeos no se accidental y obedezca en realidad a una estrategia de promoción del programa. Sea cierta o no esta versión, lo cierto es que gracias a la filtración de las imágenes de alto voltaje, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los asuntos que más repercusión ha cosechado en las redes sociales.