comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Borrego vuelve al fango y arrastra a las Campos: “Me siento sola y una mierda”

Cuando creíamos que el culebrón protagonizado por esta mediática familia no podía otro inesperado giro de tuerca, llega la hija pequeña de la veterana periodista y nos deja a todos con la boca abierta. Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar otra polémica entrevista en la que ha repartido leña para todo el mundo. No ha dejado títere con cabeza y ha cargado contra Antonio David, Kiko Hernández e incluso su propia familia. La colaboradora de Viva la vida ha recriminado a Terelu Campos y Alejandra Rubio que se ha sentido sola y el patito feo de la familia. ¡Se va a liar muy parda! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El peor momento de Carmen Borrego

Carmen Borrego triste

> “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”. Estas siete palabras que la hija pequeña de María Teresa Campos pronunció en su última entrevista con la revista Lecturas le salieron demasiado caras. “Ha vivido un infierno desde entonces”, apunta Mila Ximénez en el nuevo reportaje que Carmen Borrego ha protagonizado en la misma cabecera. La tertuliana ha explicado que pasó por uno de los peores momentos de su vida a raíz del escarnio público que se cebó con ella y con buena parte de su familia, llegando incluso a hacer mella en su salud mental. “Toqué fondo. He tenido que hacer terapia con un psicólogo. Me daba miedo salir a la calle. No podía levantarme de la cama, tenía miedo de ir a trabajar. Tuve que dejar de ver Sálvame porque me horrorizaba lo que pudieran decir de mí”, ha lamentado la colaboradora de Viva la vida.

El vilipendio mediático que sufrió le pasó factura hasta el punto de que le costaba desempeñar su trabajo con normalidad. Carmen Borrego ha perdido la frescura y espontaneidad que se exige a los tertulianos, y culpa al magacín vespertino de Telecinco de esta penosa situación. “Yo por Sálvame no me siento libre de decir lo que quiero. He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal, eso te va tocando psicológicamente”, ha explicado Carmen Borrego en su entrevista con la revista Lecturas, que de seguro traerá mucha cola. La colaboradora de Viva la vida ha cargado incluso contra su familia, a quienes reprocha que no se ha sentido arropada por ellas. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho de las Campos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carmen Borrego, sin piedad contra las Campos