comscore

Alfred García reaparece con nuevo look tras sus problemas mentales

Alfred García, uno de los ‘extriunfitos’ que mayor éxito ha tenido en el mundo de la música, ha sufrido un gran cambio en el último año. Recordemos que durante su participación en Operación Triunfo 2017 tuvo ya una transformación física cuando adelgazó 7 kilos durante su paso por la academia. Poco a poco parece que ha logrado salir de la estela en la que se encontraba tras su relación con Amaia Romero, y labrarse su propio camino. A pesar de su ausencia en la esfera pública este último año, el artista ha vuelto renovado y con ganas de volver a dar un poco de cañita en el mundo del espectáculo. Esta vez, nos ha sorprendido con el tema principal para una serie de Movistar + que pronto se estrenará. ¿Quieres saber más? Pues no te lo pierdas.

La reaparición de Alfred García con su nuevo look a lo ‘Julio Iglesias’

Alfred García

> Hace unos días, Alfred decidió volver con un proyecto muy interesante en el que ha estado trabajando junto a Movistar +. Pero no solo eso, sino que el cantante se mostraba con un cambio físico radical; Con el pelo muy largo y rizado, la mandíbula bien marcada y un cuerpo mucho más trabajado del que nos tiene acostumbrados, el ‘extriunfito’ dejaba a todos boquiabiertos. Muchos incluso han llegado a denominarle ‘el nuevo Julio José Iglesias’. También le han estado comparando en las redes con el guapísimo artista internacional Harry Styles. Desde que ha aparecido con un nuevo cambio de look, ¡Alfred está que se sale!

El próximo 29 de Enero se estrenará en Movistar + Espabilados, una nueva serie dirigida Albert Espinosa en la que Alfred García pondrá voz a su tema principal. Esta producción audiovisual trata sobre cinco jóvenes extraordinarios se escapan de un psiquiátrico para emprender la búsqueda de su papel en el mundo. Se tratará muy de cerca el tema de la salud mental, razón por la cual, el ‘extriunfito’ ha aprovechado para intentar concienciar sobre este tema tabú a través de sus propias experiencias. Una canción que le dedica a su buen amigo Pablo, que para el siempre ha sido un apoyo.

Pero su pelo no ha sido lo único que ha dado que hablar de Alfred en los últimos días. Entre sus fans ha surgido la teoría de que el artista podría haber encontrado de nuevo el amor. Se trata de Anaju, también participante de OT, con quien se le ha visto bastante chuleo en los últimos días.

Nuevo año, nuevo cambio de look, nuevos triunfos laborales y en el amor… parece que la vida está tratando muy bien últimamente al artista. De momento, nos mantenemos a la espera del estreno de su segundo disco en el que se encuentra trabajando y que seguro promete.