comscore

Alfred García reaparece con nuevo look tras sus problemas mentales

Alfred García, uno de los ‘extriunfitos’ que mayor éxito ha tenido en el mundo de la música, ha sufrido un gran cambio en el último año. Recordemos que durante su participación en Operación Triunfo 2017 tuvo ya una transformación física cuando adelgazó 7 kilos durante su paso por la academia. Poco a poco parece que ha logrado salir de la estela en la que se encontraba tras su relación con Amaia Romero, y labrarse su propio camino. A pesar de su ausencia en la esfera pública este último año, el artista ha vuelto renovado y con ganas de volver a dar un poco de cañita en el mundo del espectáculo. Esta vez, nos ha sorprendido con el tema principal para una serie de Movistar + que pronto se estrenará. ¿Quieres saber más? Pues no te lo pierdas.

Alfred García desaparece unos meses de la vida pública por salud mental

Alfred García

> En el año 2019, Alfred García acudía al programa de La sexta noche para realizar una entrevista de la mano de Iñaki López. Durante esta interacción, el cantante confesaba que sufrió una depresión tiempo antes de entrar a participar al reality que le hizo famoso. “Tuve la pérdida de un ser al cual yo quería mucho y era muy joven. Y de ahí entré en una depresión y ansiedad. Y un año más tarde me planteé ir a Operación Triunfo para superarme a mí mismo y que la enfermedad no me frenase” explicaba el ‘extriunfito’ al presentador del programa. Una enfermedad de la que afirmaba se puede salir con ayuda de un buen profesional y mucha fuerza de voluntad. Pero es que, las cosas podrían haberse truncado de nuevo para el ex novio de Amaia Romero. Hace tiempo que el artista no se mostraba apenas en las redes ni se sabía nada acerca de sus nuevos proyectos.

La promoción de su nueva colaboración en una serie que se estrenará dentro de poco llamada Espabilados, ha venido acompañada de una inesperada confesión por parte del artista. En ésta, se encuentra el motivo de su desaparición durante estos meses. «Yo, por ejemplo, he estado un año fuera de la vida pública por mi salud mental» confesaba el cantante, momento que aprovechaba también para incitar a la gente a que de una vez se normalicen las enfermedades mentales.

Alfred ha vuelto y no ha hecho con un lavado de imagen. En el adelanto del videoclip de su nueva canción, el tema principal de Espabilados, la nueva apuesta de Movistar +, hemos podido ver a un Alfred más rockero que nunca. Un lavado de imagen que no solo le ha sentado como una brisa de aire fresco, sino que ha llamado la atención por su parecido con otros famosos.

Siguiente: La reaparición de Alfred García con su nuevo look a lo ‘Julio Iglesias’