comscore
sábado, 4 mayo 2024

Omar Montes en el punto de mira: la ridícula pensión que le pasa a su hijo a pesar de sus ingresos millonarios

Omar Montes se ha convertido en una auténtica estrella musical. Saltó a los medios de comunicación por ser novio de la hija de Isabel Pantoja y, desde entonces, su carrera profesional ha sido imparable. El cantante se convirtió en ganador de Supervivientes 2019 y, a partir de ahí, sus cuentas bancarias empezaron a registrar cantidades industriales de dinero. Algunos medios aseguran que Omar Montes ingresa 160.000 euros mensuales.

El joven lleva una vida de despilfarro y lujo donde parece haberse olvidado de alguien muy importante: su hijo. Según se ha contado, pretende que el pequeño se conforme con una pensión alimenticia irrisoria, mientras él se encarga de derrochar toda su fortuna. ¿Quieren saber cuáles son los caprichos más caros del cantante? La madre de su hijo no está dispuesta a mirar, y ha puesto el asunto en manos de la justicia. Te contamos todos los detalles sobre el último quebradero de cabeza del exnovio de Chablelita 

 

2
Nuria, exnovia del cantante, dispuesta a acabar con él en los tribunales 


> Omar Montes empezó a tener problemas con la madre de su hijo antes de entrar en Supervivientes. Por aquel entonces, Nuria Abreira, así se llama la joven, se dijo cuenta de que su expareja estaba ingresando mucho dinero a sus cuentas bancarias, pero le continuaba pasando a su hijo la misma pensión. De esta forma, en 2019, le impidió ver al niño hasta que no revisara la manutención. Omar Montes se aprovechó de su fama para desprestigiar a Nuria, y aseguró por sus redes sociales que, lo único que estaba buscando, era llamar la atención de la prensa. “No me dejan ver a mi hijo. He mandado a mi abuelo y no me dejan verlo. Quieren que vaya yo para llamar a la policía y que me lleven preso”, aseguró el cantante.  

La situación entre Omar y Nuria ha ido empeorando con el paso del tiempo, y el cantante no se ha molestado en atender a sus peticiones. Según se ha contado en el programa Viva la vida, Omar le pasa una pensión irrisoria a su primogénito. Consecuentemente, su expareja ha solicitado una orden judicial para investigar sus cuentas, y que sea el juez quien determine una nueva manutención. En la actualidad, el artista le paga a su hijo 450 euros mensuales. Sin embargo, los derechos de autor de sus canciones, le generan unos ingresos de cuatro millones de euros. ¿En qué despilfarra tanto dinero? 

Siguiente: Bolsos de 1.000 euros y chándales de 2.500