comscore

«Desgarrador, avaro, un psicólogo»: así opinan los famosos tras la entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha marcado historia, como te contábamos por abrir la Caja de Pandora más grande que se haya visto en los últimos años en el mundo del cuore. Su entrevista ante Jorge Javier Vázquez este domingo con Kiko Rivera en el Deluxe ha hecho que muchas voces se alcen a favor y en contra de lo sucedido. Pero no porque estén más a favor de Isabel de Pantoja que de Kiko Rivera, sino por la situación que conlleva.

El pequeño del alma de Isabel Pantoja lleva unos meses siendo el protagonista indiscutible. Han pasado ya más de cien días de la primera polémica entrevista y este 24 de enero de 2021, llegaba la siguiente.

Los famosos sorprendidos con las declaraciones desgarradoras de Kiko Rivera sobre su madre

[caption id="attachment_166159" align="aligncenter" width="1068"] Las razones por las que el drama Kiko y Pantoja podría ser una mentira Las razones por las que el drama Kiko y Pantoja podría ser una mentira[/caption]

> Esto que aquí en España ha supuesto una bomba mediática, lo ha sido más en Latinoamérica, donde Isabel Pantoja es una diva. Allí, sus seguidores no se imaginaban para nada cómo supuestamente es la artista y cuanto menos que se hable así de ella. Están en shock, como hemos podido saber en Cotilleo.es. Ya han sido algunos rostros famosos los que han hablado y opinado. Entre ellos Alessandro Lequio, Belén Esteban, Lydia Lozano o Beatriz Cortazar. Pero no son las únicas. Hemos querido hablar con otras personas para que nos dieran su opinión. 

Son muchos los que están perplejos y otros los que no pueden ni pronunciarse al respecto. Carmen Lomana, Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo), el productor musical Alejandro Abad, Lolita Flores, Bárbara Rey, Lourdes Montes, Carmen Morales. A unos le hemos preguntado por lo que ha supuesto Isabel Pantoja en su vida, a otros como profesional y a otros por pertenecer a sagas familiares que se han visto expuestas mediáticamente a situaciones distintas a lo largo de su vida. 

La madre Alba Carrillo ha mostrado sus tensiones en plató con su hija, pero el amor que se tienen está por encima de todo. Son impulsivas de corazón en algunos momentos, y como madre e hija, han mostrado sus diferencias. Lucía Pariente decía triste: «Me parece desgarrador. No sé hasta que punto tiene razón. Pero no importaHace tiempo que perdió la razón«. Pasa la página y sigue leyendo.

 Siguiente: Lucía Pariente sobre el drama de la Pantoja y Kiko: «Entiendo que (Kiko Rivera) no está bien»