comscore

Kiko Rivera pierde la batalla: su polémica entrevista le juega una mala pasada y su familia le deja de lado

A Kiko Rivera le ha salido muy mal la jugada. Su entrevista en Sálvame Deluxe espetando lo peor de su madre, Isabel Pantoja, le ha dado más problemas de los que ya tenía y no solo con la tonadillera y su tío Agustín. Al parecer, el DJ ya no cuenta ni con el apoyo de su familia, la misma que no ha dudado en espetar lo más grande contra él. No hablamos de familiares lejanos…su hermana Chabelita, su mujer, Irene Rosales, su primo, Canales Rivera…Todos ellos son hoy, nuestros protagonistas. ¿Quieres saber qué han dicho de él? Te lo contamos todo con pelos y señales.

Horas antes de la entrevista, se liaba gorda

Kiko Rivera

> Kiko Rivera ha marcado historia, al menos, en el mundo del corazón. Así de conciso era Jorge Javier Vázquez cuando se sentaba este domingo con Kiko Rivera en el Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja lleva unos meses siendo el protagonista indiscutible, y no es para menos después de que, durante más de cuatro horas, espetara lo más grande de su madre hace ya 100 días. Unas declaraciones que no se pensaba iban a volver a sucederse. Pero nada más lejos de la realidad. Unas horas antes de que el DJ se sentara de nuevo en un plató de televisión, se avecinaba lo que sucedería unas horas después cuando los focos se apagaran a las dos de la madrugada: Kiko Rivera sería tremendamente vapuleado.

“Espero que te hayan pagado bien por este destrozo”, “Habla también de los cuernos que le has puesto a tu queridísima Irene”, le retaban los internautas unas horas antes de sentarse en el Deluxe. Sin embargo, Kiko Rivera ya tenía muy claro su discurso y las críticas no le iban a parar. A las diez de la noche comenzaba lo que para muchos fue una auténtica matanza contra Isabel Pantoja. Y es que, las fuertes declaraciones que Kiko Rivera vertió en pleno directo han convertido a Isabel Pantoja en inocente. Algunas de las que te mostramos a continuación te dejarán completamente de piedra.

Siguiente: “Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo y, si no es así, voy a tener que tomar medidas”