comscore

«Desgarrador, avaro, un psicólogo»: así opinan los famosos tras la entrevista de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha marcado historia, como te contábamos por abrir la Caja de Pandora más grande que se haya visto en los últimos años en el mundo del cuore. Su entrevista ante Jorge Javier Vázquez este domingo con Kiko Rivera en el Deluxe ha hecho que muchas voces se alcen a favor y en contra de lo sucedido. Pero no porque estén más a favor de Isabel de Pantoja que de Kiko Rivera, sino por la situación que conlleva.

El pequeño del alma de Isabel Pantoja lleva unos meses siendo el protagonista indiscutible. Han pasado ya más de cien días de la primera polémica entrevista y este 24 de enero de 2021, llegaba la siguiente.

Los famosos espeluznados con la entrevista de Kiko Rivera tienen la pregunta del millón

Los famosos espeluznados con la entrevista de Kiko Rivera tienen la pregunta del millón

> Carmen Lomana es de la misma opinión que muchos de los periodistas:»Comprendo que para los medios del cotilleo esto es una maravilla. Pero a mí, moralmente y como persona me parece una vergüenza. No sé cómo será su madre pero no debe despellejarla delante de toda España y de toda Latinoamérica«. 

Y como os contábamos al principio es que la Pantoja, allí es una diva: «Es una diva, es una diosa. Sobre todo en México y en todos los sitios. Yo le preguntaría cuánto beneficio te está reportando despellejar y liquidar el honor de tu madre por dinero? Porque a nadie en España le interesa si es buena o mala madre o si es regular». «Yo no le voy a poner la mano en el fuego diciendo que es buenísima pero esto es una cosa de una maldad y de una falta de todo«. «Es que no lo entiendo. Bueno sí lo entiendo es gente que le da todo igual». 

«Hoy en Telemadrid, hoy me han dicho de todo. Y es que prensa rosa es hablar lo bonito. No se despellejaba públicamente a un padre. Nadie le hace la pregunta del millón. ¿Cuánto le reporta?», se pregunta Carmen Lomana.

«Nadie se merece esto. Toda esa gente que está viviendo alrededor suya está viviendo por apellidarse Pantoja. Su hija, su hijo, su nuera, sobrina… Este chico no ha hecho nunca nada más que dilapidando su dinero. Entiendo los problemas. Pero lo solucionas con ella. No tienes una terapia de psiquiatra en televisión bajo pago de dinero»… ¿Se puede hablar más alto y claro que estas personas que ven en global un problema cómo hacía la propia Belén Esteban?