comscore

Agustín Pantoja, el peor enemigo de Isabel: la brutal pelea que hizo temblar Cantora

Los dos hijos más pequeños de doña Ana siempre han estado muy unidos y en los últimos años se han convertido en uña y carne. Agustín Pantoja se ha convertido en el principal apoyo de Isabel Pantoja en estos meses que se han vuelto tan duros para ella a consecuencia de su terrible guerra con su hijo Kiko Rivera, pero parece que entre ellos no es oro todo lo que reluce. Entre la tonadillera y su hermano se han producido también varios desencuentros, uno de ellos tan intenso que a punto estuvo de enfrentarlos para siempre y de costarle a la cantante un nuevo ingreso en prisión. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué pasó y por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Agustín Pantoja mete en un lío a su hermana Isabel

Agustín e Isabel Pantoja

> Hace fata remontarse a diciembre de 2014 para entender el origen de este enfrentamiento fraternal. La tonadillera estaba a punto de ingresar en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra para cumplir su condena de dos años de cárcel por su implicación en el Caso Malaya, y cedió a su hermano ciertos poderes legales para que este pudiera gestionar todos sus asuntos con la Justicia mientras ella saldaba su deuda con la sociedad.

A lo largo de los 191 días en los que la artista estuvo privada de su libertad, Agustín Pantoja hacía y deshacía a su antojo, seguía en contacto con los administradores y tomaba decisiones en un intento de solucionar los problemas con el Fisco de la cantante. Fue así como orquestó la venta de Mi Gitana, la finca de Marbella en el que la folclórica vivió durante su relación sentimental con Julián Muñoz, pero la operación inmobiliaria acabaría trayéndole más disgustos que alegrías.

Según ha publicado Paloma García-Pelayo en Look, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Marbella inició en 2017 una investigación a Isabel Pantoja tras encontrar ciertas irregularidades en la transacción del chalé gestionada por su hermano, y sin ser consciente la tonadillera se enfrenaba de nuevo a una pena de cárcel por los presuntos delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida.

Así las cosas, el magistrado la citó a declarar en enero de 2019, pero Agustín Pantoja, ostentando todavía esos poderes legales que la cantante le concedió, prefirió no avisarla de nada. El plazo se iba acercando y al tío de Kiko Rivera no le quedó más remedio que poner a su hermana en conocimiento de lo que estaba a punto de suceder, tan solo dos días antes de que esta tuviera que verse las caras con el juez. Fue entonces cuando se desató su furia.

Siguiente: La pelea monumental entre Agustín e Isabel Pantoja