comscore

Agustín Pantoja, el peor enemigo de Isabel: la brutal pelea que hizo temblar Cantora

Los dos hijos más pequeños de doña Ana siempre han estado muy unidos y en los últimos años se han convertido en uña y carne. Agustín Pantoja se ha convertido en el principal apoyo de Isabel Pantoja en estos meses que se han vuelto tan duros para ella a consecuencia de su terrible guerra con su hijo Kiko Rivera, pero parece que entre ellos no es oro todo lo que reluce. Entre la tonadillera y su hermano se han producido también varios desencuentros, uno de ellos tan intenso que a punto estuvo de enfrentarlos para siempre y de costarle a la cantante un nuevo ingreso en prisión. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué pasó y por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La pelea monumental entre Agustín e Isabel Pantoja

Isabel y Agustín Pantoja

> La cantante no daba crédito. No podía creer que su hermano le hubiera ocultado durante tanto tiempo que se enfrentaba a cuatro delitos penales y que un juez la había citado a declarar solo dos días después. Isabel Pantoja temió que su peor pesadilla pudiera volver a repetirse y se armó la marimorena, tal y como ha indicado Paloma García-Pelayo en Look. Por lo visto, la tonadillera “le lio una buena” y en Cantora temblaron hasta las paredes de los gritos que allí se escucharon.

La reacción inmediata de la folclórica fue contratar a un abogado que le ayudara a preparar su comparecencia en solo 24 horas, aunque la mejor estrategia del letrado consistía en solicitar una suspensión alegando que su cliente se acababa de enterar de que estaba imputada. Sin embargo, el magistrado se negó y a la sevillana no le quedó más remedio que presentarse en los tribunales, aunque a través de videoconferencia.

Según la información publicada en Look, Isabel Pantoja “se acogió a su derecho a no declarar”, y su defensa se basó en alegar que ella no tenía nada que ver con los delitos por los que estaba siendo investigada, entre otras cosas porque por aquel entonces se encontraba cumpliendo su pena de prisión. Finalmente, el asunto se arregló y no hubo que lamentar males mayores, pero lo cierto es que Agustín Pantoja estuvo a punto de meter en un buen lío a su hermana. Aunque no fue esta la primera vez que ocurrió algo parecido…

Siguiente: Agustín Pantoja no luchó los suficiente por librar a Isabel Pantoja de la cárcel