comscore

La isla de las tentaciones 3: los nuevos vídeos sexuales y explícitos que incomodan a Telecinco

La semana pasada se filtraron unas imágenes de alto contenido sexual en las que se podía reconocer perfectamente a dos participantes de La isla de las tentaciones 3 mientras mantenían relaciones íntimas. El asunto ya se ha puesto en manos de la Justicia y los responsables que estén detrás de la publicación del vídeo se enfrentan a delitos que atentan contra el honor o la propia imagen. Por si este escándalo no fuera suficiente, acaban de ver la luz nuevas grabaciones mucho más explícitas que las anteriores y Telecinco se enfrenta ahora a una terrible polémica… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El vídeo que lo desencadenó todo

marina garcía la isla de las tentaciones

> El pasado jueves 25 de enero llegó a la parrilla televisiva de Telecinco la tercera entrega de La isla de las tentaciones, tras el abrumador éxito de las dos ediciones anteriores. Esta nueva temporada se presenta igual de potente que sus predecesoras y todos los integrantes tienen posibilidades convertirse en protagonistas absolutos del programa, como ya ocurrió en el pasado con Fani Carbajal y Christofer Guzmán o Melyssa Pinto y Tom Brusse. De momento, ha sido Marina García la que más ha dado que hablar tras filtrarse un vídeo de alto voltaje en el que aparece junto a Isaac Torres, uno de los tentadores, mientras este le practica sexo oral. Se trata de la primera infidelidad conocida del reality show, puesto que ella mantiene una relación sentimental con Jesús Sánchez, otro de los participantes del espacio de Telecinco.

La difusión de estas imágenes ha tenido repercusiones directas, y tanto Marina García como Isaac Torres han puesto el asunto en manos de las autoridades para buscar a los responsables de la filtración. “El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales”, sentenció la joven a través de sus redes sociales. Pero la pesadilla no ha terminado. Ahora, se han difundido nuevos vídeos de alto contenido sexual mucho más explícitos que el anterior, hasta el punto de que roza lo pornográfico. Se trata de un tremendo escándalo que puede poner en serios apuros tanto a la productora como a la cadena. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los vídeos más explícitos y picantes