comscore

La isla de las tentaciones 3: los nuevos vídeos sexuales y explícitos que incomodan a Telecinco

La semana pasada se filtraron unas imágenes de alto contenido sexual en las que se podía reconocer perfectamente a dos participantes de La isla de las tentaciones 3 mientras mantenían relaciones íntimas. El asunto ya se ha puesto en manos de la Justicia y los responsables que estén detrás de la publicación del vídeo se enfrentan a delitos que atentan contra el honor o la propia imagen. Por si este escándalo no fuera suficiente, acaban de ver la luz nuevas grabaciones mucho más explícitas que las anteriores y Telecinco se enfrenta ahora a una terrible polémica… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Los vídeos explícitos que ponen en jaque a La isla de las tentaciones

Isla de las tentaciones 3

> Por si las imágenes anteriores no fueran suficientemente escandalosas, ahora están circulando a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea nuevos vídeos de alto contenido sexual que se relacionan con La isla de las tentaciones 3. Se trata de unos archivos muy explícitos en los que se puede apreciar a una mujer practicando sexo oral a un hombre y a otra pareja manteniendo relaciones íntimas, todo sin ningún tipo de censura. De momento no se ha confirmado si los implicados pertenecen al grupo de participantes del reality show de Telecinco, puesto que la escasa calidad del metraje hace que resulte complicado reconocer los rostros, pero lo cierto es que la polémica ya está servida y no deja en muy buen lugar a la productora ni a la cadena.

A Telecinco no le viene nada bien que su nombre vuelva a estar implicado en un escándalo de este tipo. La cadena ya se vio obligada a cancelar Gran Hermano, uno de los programas de mayor audiencia, a consecuencia de la polémica sobre el caso de Carlota Prado. En este sentido, la productora que desarrolla La isla de las tentaciones 3 se ha pronunciado sobre la filtración de las imágenes de Marina García e Isaac Torres y ha dejado claro que no descansará hasta encontrar a los culpables. “Hemos tenido conocimiento de la difusión imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables”, explicó la empresa a través de sus redes sociales.

Siguiente: ¿Estrategia o filtración?