comscore

Telecinco en jaque: Un vídeo comprometido y otros delitos que le pasan factura

Marina de La isla de las tentaciones ha sido tendencia en redes sociales desde el primer momento en que el reality con más audiencia de Telecinco se estrenaba. Su sinceridad y buena vibra llamaba a todos la atención, sin embargo, no es por ello por lo que se ha hecho conocida. Un vídeo de contenido sexual muy explícito con uno de sus tentadores, Isaac, grabado en la habitación de Villa Montaña ha sido difundido y filtrado sin su consentimiento. Un delito grave que habría puesto a Telecinco y a la productora del programa, Cuarzo, en el punto de mira y podrían enfrentarse incluso a penas muy graves pues todo está ya en manos de la justicia. Si quieres conocer un poco más el caso, la reacción de Marina e Isaac y la respuesta de la productora del reality que se emite ahora en Mediaset sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

Marina de La isla de las tentaciones y su familia defienden su honor

Telecinco en jaque: Un vídeo comprometido y otros delitos que le pasan factura

> A pesar de que Marina sea la gran perjudicada en todo este asunto de la filtración del vídeo de este vídeo de contenido de alto voltaje ha querido apaciguar los ánimos subiendo a sus stories de Instagram la que es su propia opinión. «El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde», comenzaba a contar para cortar esta cadena infinita de imágenes compartidas. «No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales», confirmaba concluyendo el tema del que no podría aportar por ahora más datos.

Aunque aun no conozcamos las palabras al respecto de sus familiares, sabemos que están con ella a las duras y a las maduras, pues días antes su padre declaraba esto ante los medios: «Jesús es el novio perfecto para mi hija, son diferentes pero lo han llevado bien, no ha habido terceras personas que yo sepa. Yo le dije que no fuera a La isla de las tentaciones pero ellos hicieron lo que quisieron. Pongo la mano en el fuego por Marina pero tengo dudas», decía su padre defendiendo su honor días antes de que se desatara el escándalo.

Siguiente: La inteligente respuesta de Isaac, el otro damnificado