comscore

Kiko Rivera desvela los negocios ocultos de Agustín Pantoja que levantan todas las sospechas

El DJ ha vuelto a protagonizar una de las entrevistas más polémicas que se recuerdan en Sábado Deluxe, emitido en esta ocasión el pasado domingo 24 de enero. Su guerra contra su madre Isabel Pantoja se ha recrudecido, pero Kiko Rivera también ha repartido mucha leña para su tío Agustín Pantoja. El primo de Anabel Pantoja no ha tenido piedad con el cantante y ha sacado a relucir algunos de sus trapos más sucios. Lo acusa incluso de dejarse ver en lugares que él considera poco adecuados… ¿Cuáles son esos sitios que no hacen gracia al hijo de Paquirri? ¿Quieres descubrir todos los secretos turbios del hermano de la tonadillera? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Agustín Pantoja visita lugares que a Kiko Rivera no le gustan

kiko rivera

> El DJ recalcó en varias ocasiones que su tío vive mantenido por la carrera profesional de su madre. Bajo su punto de vista, su único sustento son las limosnas que Isabel Pantoja pueda compartir con él, y es por esto que no entiende de dónde saca el dinero Agustín Pantoja para costear todos sus caprichos. De forma sutil, Kiko Rivera dejó caer que su tío puede tener algún que otro negocio oculto con el que ingresa beneficios que nadie conoce… “He llegado a ver hasta que le ha ocultado cosas, desde cosas materiales hasta… Dicen, cuentan, las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid y se le ha visto en sitios muy famosos donde están las cosas de rebajas, Las Rozas Village (un comercio que vende productos de lujo a precio de saldo), y… ¿ese dinero de dónde es? Me pregunto”, señaló el sevillano.

Además, Kiko Rivera estalló tras escuchar que su madre lo llamaba “mantenido” a sus espaldas, y reiteró que tenía mirar más a su alrededor para encontrar al verdadero ‘parásito’. “Mantenido los que tienes tú al lado tuya, ¿yo qué te he pedido a ti? ¿Te tengo que dar las gracias también por parirme?”, reprochó el DJ, que siente que Isabel Pantoja le echa en cara haberle dado todo lo que le dio cuando era un niño, como cualquier madre haría. De todas estas declaraciones incendiarias se llega a una sola conclusión: nunca hubo un sentimiento de familia dentro de este clan, tal y como el propio Kiko Rivera confesó: “Yo sé lo que es eso ahora, gracias a mis amigos, a mi mujer y a mis hijas. Te voy a decir una cosa, mamá: ‘Eres ridícula. Tú y tu hermano. Sois unos ridículos’”.

Siguiente