comscore

Galiacho confirma que Terelu le ha rechazado, por ahora…

Juan Luis Galiacho ha confirmado que no tiene una relación con Terelu. Así lo ha desmentid y ha contado incluso que Terelu le ha rechazado. ¡Quién le iba a decir al periodista Juan Luis Galiacho que todo el mundo se iba a fijar en él no por la entrega de nuevos datos sobre una información, sino por convertirse él mismo en noticia! Y no porque haya sido criticado y alabado en las redes sociales…

 

 

 

 

 

Galiacho habla por primera vez de sus sentimientos hacia Terelu Campos

galiacho y terelu relación amistad

> El respetable periodista, director de El cierre digital, se convertía en viral en las redes sociales por su sincera amistad con Terelu Campos. A estas alturas del partido están demostrando un feeling del que no solo hablan los periodistas, sino las redes.

Y es que en las últimas semanas, la complicidad y el buen rollo que se respira entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho ha dado mucho que hablar. Tal es la química que se respira cuando ambos coinciden en Viva la vida que se ha especulado con una posible relación sentimental que devuelva la ilusión en el amor a la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, y a pesar de que ambos han alimentado estos rumores entrando al juego televisivo, nada parece haber de cierto en esta supuesta atracción entre los colaboradores. Y Galiacho lo ha desmentido, ¿o no tanto? ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo que ha hablado por primera vez de todo y saca tus conclusiones.

Siguiente: ¿Por qué no fructificó el amor de Terelu con Kike Calleja?