comscore

Sara Carbonero se rinde y deja de luchar por Iker Casillas: «tenemos tantos trenes pendientes»

El programa de Emma García, Viva la vida, se ha propuesto sacar a la luz todos los trapos sucios de Iker Casillas y Sara Carbonero. Los colaboradores de este espacio aseguran que el matrimonio está cada vez más cerca de la ruptura, e incluso confirman que ya hacen vidas separadas. Al parecer, el futbolista ha decepcionado a su mujer de nuevo, y ha vuelto a ausentarse en uno de sus mejores momentos profesionales. El entorno de la pareja sigue negando la separación, y justifica los extraños movimientos de Iker y Sara con unas razones que no han convencido a nadie. Por su parte, la periodista, ha hecho unas comprometidas declaraciones que dejan en evidencia su intención por dejar atrás la relación con su marido. ¿Quieren saber cuales son los nuevos datos sobre esta ruptura tan esperada?

 

 

 

 

El futbolista tiene todo preparado para disfrutar de su nueva vivienda 

iker casillas nueva casa
> Iker y Sara decidieron poner fin a su estancia en el país vecino el verano de 2020. El matrimonio se despidió de Oporto dejando atrás una crisis que estuvo a punto de terminar con su relación. Cuando comunicaron la noticia de que iban a regresar a Madrid, todos apostaron porque iban a instalarse en su vivienda de La finca, una lujosa urbanización de la capital. Al parecer Iker y Sara le compraron la casa a la actriz Lydia Bosch, y todo hacía pensar que iba a ser su nuevo nidito de amor. Sin embargo, el futbolista sorprendió a la prensa comprándose un piso de soltero. El periodista Miguel Ángel Nicolás aseguró al respecto: “Sara está arreglando su chalet de La finca, e Iker su casa de Pintor Rosales”.  

Hace unos meses, los periodistas cazaron a Sara Carbonero entrando en su vivienda, y nadie tiene constancia de que el futbolista haya seguido sus pasos. “Puede ser que cada uno está preparando la casa solo, para que luego vaya el otro con la familia”, ha comentado Miguel Ángel Nicolás con cierta ironía. Su compañero de cadena, José Antonio Avilés, ha respaldado la información del periodista. Recientemente, ha asegurado en Viva la vida que Iker Casillas tiene mucha prisa por acabar las reformas de su nueva vivienda. Todo hace pensar que el nuevo director adjunto del Real Madrid está deseando perder de vista a su mujer. Pero, ¿Qué opina Sara al respecto? 

Siguiente: La periodista vuelve a decepcionarse con Iker