comscore

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

Mar Flores ha comenzado el año ilusionada. La modelo es ahora una nueva persona y así lo cuenta en exclusiva. Está feliz consigo misma y junto a su ahora compañero de vida Elías Sacal con el que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones por el Caribe. Completamente renovada tiene nuevos proyectos personales y profesionales que aunque tuvo que suspenderlos o dejarlos en standby a causa de la pandemia, ahora quiere recuperar. Un antes y un después en su vida que está dispuesta a aprovechar al máximo y contarlo de su puño y letra. Si quieres conocer el gran cambio de Mar Flores, sus propósitos para el nuevo año y todos los capítulos prohibidos de su vida sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Sus propósitos para el año que acaba de comenzar

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

> Mar Flores se vio obligada a cancelar todos sus planes y proyectos que tenía pensados llevar a cabo para 2020. La pandemia ha afectado en todos los niveles a empresarios y comerciantes pero también a personas como Mar que estaban comenzando a ver sus frutos. Centrada en su propia línea de ropa que ya es todo un éxito, es el momento de tener amplitud de miras. “De no haber sido por el confinamiento, quizá, no me habría atrevido a tomar ciertas decisiones en mi vida, en el ámbito personal y profesional”, dice para HOLA. Y se aventura a confesar que tiene un nuevo propósito por cumplir en este año que acaba de comenzar: «Al 2021 le pido un libro en el que contar mis experiencias personales y cómo la vida me ha convertido en la mujer empoderada e independiente».

Dice estar en su mejor momento, ganas e ilusión son algunas de las claves de sus logros. La estabilidad de la cual en la actualidad goza tras muchos años de trabajo le dan la seguridad para tomar el camino correcto: “Toda yo como mujer me encuentro en plenitud. Tengo la cabeza madura y el corazón tranquilo y contento (…) Mientras no haga daño a nadie, apuesto por hacer lo que me dicte el corazón”, asegura una Mar que tiene la agenda llena de deseos e inquietudes por cumplir y resolver.

Siguiente: Enamorada con una relación de ida y vuelta