comscore

La historia de amor-odio de Karmele y Jorge Javier: de íntimos a enemigos

La periodista ha dedicado recientemente palabras muy negativas sobre el presentador de Sálvame, a quien ha tachado incluso de maltratador. Ninguno disimula la inquina que sienten hacia el otro, pero lo cierto es que no siempre fue así… En su día, Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante fueron grandes amigos, y fue la catalana quien lo inició en la prensa del corazón. Ella fue su mentora, y lo último que imaginaba entonces es que acabarían como el rosario de la Aurora… ¿Por qué se torció su amistad? ¿Cómo pasaron de ser íntimos a enemigos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles de su historia de amor-odio a continuación.

“Karmele Marchante es muy egoísta”

karmele marchante

> Que tiemble todo aquel que a Jorge Javier Vázquez se le ponga entre ceja y ceja, porque rápidamente destroza a sus enemigos, pluma en mano, con la verborrea más ingeniosa y afilada que publica en su revista de cabecera. Así lo hizo hace poco con la periodista catalana, a quien dedicó unas cuantas líneas. “Hace tiempo que no sé de ella. Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida, aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas”, sentenció el presentador en su columna de Lecturas.

Karmele Marchante lleva un tiempo alejada del panorama mediático y no quiere saber nada de la crónica social, y mucho menos de Sálvame. Es por esto que entra en cólera cada vez que desde el magacín vespertino de Telecinco sacan su nombre a relucir, y en aquella ocasión no fue diferente. A la periodista no le sentaron nada bien las palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicó en Sálvame, así que respondió muy tajante a través de sus redes sociales, y no se dejó ningún insulto en el tintero.

Enano psicópata” y “maltratador misógino” son los calificativos más suaves que dirigió al catalán, al que según ella nunca se doblegó o hizo la pelota. ¿Será esta la razón por la que dejaron de ser amigos? ¿Se molestó el presentador por que su compañera no le bailaba el agua? En cualquier caso, y sea por el motivo que sea, la realidad es que su relación ya está completamente rota y se antoja imposible que puedan reconciliarse. Así es como se rompió su amistad de forma definitiva.