comscore

La historia de amor-odio de Karmele y Jorge Javier: de íntimos a enemigos

La periodista ha dedicado recientemente palabras muy negativas sobre el presentador de Sálvame, a quien ha tachado incluso de maltratador. Ninguno disimula la inquina que sienten hacia el otro, pero lo cierto es que no siempre fue así… En su día, Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante fueron grandes amigos, y fue la catalana quien lo inició en la prensa del corazón. Ella fue su mentora, y lo último que imaginaba entonces es que acabarían como el rosario de la Aurora… ¿Por qué se torció su amistad? ¿Cómo pasaron de ser íntimos a enemigos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles de su historia de amor-odio a continuación.

El fin de la amistad de Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez

jorge javier vazquez karmele marchante

> La carrera profesional del filólogo fue avanzando a pasos agigantados y empezó a entrevistar a personalidades importantes en la crónica social, tales como Rosa Villacastín. La periodista quedó tan encantada con el reportaje del catalán que no dudó en ponerse en contacto con él pocos días después para ofrecerle trabajar en televisión junto a la mismísima Ana Rosa Quintana en Extra Rosa. Aquel fue el primer pinito de Jorge Javier Vázquez en televisión, y ya no hace falta explicar hasta donde ha llegado desde entonces. En su camino hacia el éxito todavía conservaba buenas amistades de su época como redactor en Pronto, incluida Karmele Marchante, aunque los vaivenes de la vida y el trasiego del día a día provocaron que sus encuentros fueran cada vez menos continuos.

Karmele Marchante y él volvieron a coincidir en Sálvame, y por lo visto fue este magacín la tumba de su amistad. Jorge Javier Vázquez llegó a la cúspide de su carrera gracias a este programa, mientras que la periodista sufría las crueles burlas de sus compañeros de forma constante. Tal y como se cuenta entre compañeros de la profesión, al catalán se le subió el éxito a la cabeza y olvidó quien estuvo a su lado en sus primeros pasos laborales, y la tertuliana nunca pudo perdonarle que no intercediera por ella para cesar los continuos ataques que le llegaban tarde sí, tarde también. Ninguno de los dos se ha pronunciado nunca acerca de por qué terminaron como el rosario de la Aurora, pero todo parece indicar que este es el verdadero motivo de su ruptura. Eso sí, para echar pestes el uno del otro sí que han abierto la boca…

Siguiente: Jorge Javier Vázquez pone a caldo a la que un día fue su amiga