lunes, 8 marzo 2021 4:28

“Pozo de basura”: Karmele vuelve a la carga contra Sálvame y destroza al mismísimo Vasile

La que fuera colaboradora del magacín vespertino de Telecinco no guarda un buen recuerdo de su paso por el programa, y cada vez que tiene ocasión carga duramente contra todo el equipo. Karmele Marchante lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión ha cruzado todos los límites, acusando al espacio y a la cadena de algo muy grave que podría tener consecuencias legales… La periodista ha ido a degüello incluso contra el propio Paolo Vasile. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La colaboradora más odiada

karmele marchante

> Karmele formó parte del equipo de tertulianos de Sálvame desde el primer momento. Por aquel entonces era uno de los rostros más conocidos de la crónica social, y su presencia parecía casi obligatoria en cualquier programa de corazón. La periodista no hizo muy buenas migas con la mayor parte de sus compañeros y se convirtió en blanco de crueles burlas y comentarios que hicieron mella en su estado anímico. Karmele Marchante fue el primer juguete roto del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez, y tras mucho tiempo aguantando una situación insoportable decidió marcharse para no regresar nunca más. “Una noche dije que no volvía más. Se pusieron de rodillas para que volviera, y dije que no, que se acababa”, explicó la catalana en una entrevista con Alicia Senovilla que se publicó en YouTube.

La periodista no tuvo reparos a la hora de detallar el supuesto acoso que, según ella, sufrió en el programa. “Era tan duro, canalla, terrible, basura asquerosa, además de vejaciones, maltrato, humillación contra las mujeres, y contra mí en particular. Por todo eso di un portazo”, explicó Karmele Marchante. Ahora, la catalana ha vuelto a la carga se ha despachado como nunca contra Sálvame, el equipo directivo y el mismísimo jefazo de la cadena: Paolo Vasile. Los ha acusado a todos de algo muy grave que roza la ilegalidad y que podría traer consecuencias legales. ¡Se va a liar! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Karmele Marchante acusa a Vasile de algo horrible