comscore

Anita Matamoros, tras los pasos de su amiga Zayra: comete un error imperdonable

Anita Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los periodistas del corazón. Desde que cumplió la mayoría de edad, dejó claro que no quería saber nada de la televisión, y nunca ha entrado en ninguna polémica. Sin embargo, el último escándalo que ha protagonizado su padre, Kiko Matamoros, la han situado en el punto de mira de los medios de comunicación.

Anita ha cometido un error imperdonable para muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla duramente. La hija de Makoke no quiere entrar en ningún conflicto, y no se ha molestado en dar explicaciones sobre el revuelo que ha causado. Pero, esta actitud no es suficiente para solucionar el problema. Algunos expertos aseguran que muchas marcas podrían dejar de trabajar con ella debido a su comportamiento público. ¿Quieren saber que ha hecho la joven influencer? 

 

2
Anita Matamoros incumple las normas del Covid en su última fiesta 


 

> La familia Matamoros no atraviesa por un buen momento mediático. Algunos de los hijos del colaborador han preferido guardar silencio y restar importancia a las adicciones de su padre contando su propio drama. Es el caso de Laura, quien no ha tardado en ayudar a su progenitor desviando la atención hacia su persona. Al parecer, la joven tiene una grave enfermedad en el ojo que podría hacerle perder la visión. Por su parte, Anita también ha ayudado a Kiko, aunque en esta ocasión lo ha hecho sin darse cuenta. La hija del colaborador ha decidido disfrutar de la noche madrileña y acudir a un concierto para olvidarse de los problemas de su familia.  

La influencer decidía ir con cuatro amigos a una conocida sala de fiestas de Madrid para deleitarse con un concierto de cantantes de la talla de Andrés Suárez o Dani Fernández. Y lo cierto es que ha recibido muchas críticas por retransmitir esta fiesta a través de sus redes sociales. “No están las cosas como para ir a fiestas”, le escribe uno de sus seguidores. Sin embargo, hasta ese momento, la hija de Makoke no había cometido ninguna imprudencia. Acudió al concierto cumpliendo todas las normas contra el Coronavirus, y tuvo en todo momento la mascarilla. El problema vino cuando terminó el espectáculo musical, y la joven quiso continuar la fiesta en un restaurante 

Siguiente: La fotografía más comprometida de Anita Matamoros